Samuel, estudiante de intercambio en USA nos cuenta su increíble experiencia vivida con su familia de acogida en Minnesota.

En la foto superior, Samuel con sus dos hermanos americanos y Brian Westbrook, jugador profesional de fútbol americano de los Philadelphia Eagles

estudiante de intercambio usa¡Una experiencia increíble en Minnesota!

¿Puedes creer la suerte que tengo? – Minnesota no es precisamente un estado muy conocido en el mundo. Frío, nublado, cubierto de nieve … pero ahí estaba, la Super Bowl LII. Philadelphia Eagles contra los New England Patriots, aunque un poco triste porque los Vikings no consiguieron llegar… Es un deporte que siempre habia querido ver. Sabía perfectamente de qué se trataba.

Mi familia americana y yo no pudimos ir al US Bank Stadium para disfrutar del partido, pero … ¡FUIMOS A LA EXPERIENCIA SUPER BOWL!

Vimos lanzar pelotas desde 20, 30, 40 yardas, saltos verticales, carreras de espaldas, haciendo de quarterback, los jugadores firmando autógrafos, animadoras, mucha gente de diferentes partes de Estados Unidos y de todo el mundo.

Fue increíble, definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida … y todo esto gracias a mi familia estadounidense, porque si no fuera por ellos no estaría en Minnesota y no habría vivido esta experiencia.

Espera, espera, espera … ¿De verdad creías que eso era todo? Jajaja, ¡ooh NO! Hay más … 2 días antes de la Super Bowl, específicamente un viernes por la noche, mi madre americana y mis dos hermanos se dirigieron al Mall of America -MOA (el centro comercial más grande de los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo). Casualmente los Patriots se alojaban en el hotel al lado del MOA.

Aparcamos el coche y entramos en el edificio, enorme, cantidad de personas caminando en todas direcciones, policías, unidades K-9 … ¿por qué? ¡Porque había muchas personas famosas! La TV apareció, los jugadores de fútbol caminando con sus guardaespaldas, cantantes, actores, actrices… Decidimos ir a la Nike Store, supusimos que la mayoría de los atletas famosos deberían estar allí. ¿Acertamos? ¡Por supuesto! Tuvimos la oportunidad de ver a Floyd Mayweather, Teddy Bridgewater, Dont ‘a Hightower …

¡¡¡¡¡Fue increíble!!!!!. Una de las mejores experiencias de mi vida, ¡estoy tan agradecido! ¡Y me siento tan afortunado!

Samuel 🇪🇸
Estudiante de intercambio en USA
Viviendo con la familia Conrad en Farmington, Minnesota

Artículo extraído del blog de ICES USA

Si quieres ser estudiante de intercambio en USA y vivir una experiencia como la de Samuel, contacta con nosotros y te informaremos.

Galeria de imágenes de Samuel, estudiante de intercambio en USA.