Ya ha empezado el curso 2016/17 en todos los Estados Norteamericanos. Estudiantes españoles de todas las Comunidades ya están iniciando su intercambio en Estados Unidos donde van a conocer una nueva cultura, nuevos profesores, nuevos amigos, familia anfitriona y otros estudiantes. Una experiencia única que les va a hacer a crecer como personas.

Ya empiezan a vivir como estudiantes americanos.

 

Un autobús amarillo les lleva al colegio todas las mañanas. Allí, se están socializando con los demás estudiantes, asisten a las clases y participan en las actividades extra-escolares. Los High School americanos les ofrecen nuevos y excitantes deportes que van a poder practicar durante el año escolar como el Baseball, Softball, Westling, Fútbol americano, Cross Country Skii, Cheerleading,

Por las noches cenan con sus familias anfitrionas y hacen sus tareas. En este año de intercambio estudiantil que se estrena en Estados Unidos también tienen tiempo libre para relajarse leyendo, escuchando música o estando con sus familias de acogida.

Tenemos estudiantes alojados en todo el país, que van a poder descubrir infinidad de cosas según el estado en el que vayan a vivir.

Poco a poco se irán mimetizando con la sociedad americana llegando a pensar y a soñar en inglés.

Bienvenidos a todos a vuestro gran año de estudiantes en USA.

¡Disfrutadlo!