Bonificación de 300 € en el  Programa de Año Escolar en USA para familias numerosas asociadas.

El Programa de Año Escolar en Estados Unidos de ICES, ofrece a los estudiantes de 15 a 18 años la posibilidad de convivir con una familia altruista norteamericana y estudiar en un High School público de Estados Unidos.

Seleccionamos a alumnos con habilidad escolar, madurez y lo más importante, su sincero deseo de descubrirse como ciudadanos del mundo. Los estudiantes, conviven con familias en comunidades de diferentes tipos y tamaños en cualquier rincón de los Estados Unidos.

El programa de 10 meses, está administrado por nuestro US Program Sponsor, organización con reconocimiento oficial y regulada por el Departamento de Estado norteamericano, líder y referente del intercambio cultural juvenil.

Sin duda estudiar en Estados Unidos es el mejor pasaporte para que nuestros estudiantes disfruten de una inmersión total en el idioma inglés, conozcan otra cultura y desarrollen sus capacidades personales y su autonomía de una forma única. El curso realizado en USA es completamente convalidable en España.

Sabemos el esfuerzo que puede suponer para las familias numerosas invertir en la educación de sus hijos por eso queremos facilitarles el acceso a nuestros programas ofreciéndoles una bonificación de 300 euros sobre el coste total del programa.

Infórmese del Programa de Año Escolar en USA, ya sea llamándonos por teléfono: 637.028.896 / 657.784.860 o por email familianumerosa@ices-spain.com.

También le informaremos de nuestros Programas de Verano en USA o de nuestros programas en colegios privados desde los 12 años, ambos con descuentos para familias asociadas.

¡No pierda esta gran oportunidad para su hijo!

Familias Numerosas Asociadas: Federación Madrileña de Familias Numerosas