Flavio estudiante de intercambio, cuenta la experiencia: Mi año escolar en USA, con un video ganador del concurso ICES 2016.

Flavio es de Las Rozas de Madrid y estudiante en Lansing, Michigan, fue el ganador del concurso anual de videos mi año escolar en USA que organiza ICES con sus alumnos. El objetivo es que los estudiantes documenten y compartan sus propias vivencias de su año escolar en USA .

Los estudiantes tienen esta experiencia ‘una vez en la vida’, que les llena de maravillosos recuerdos. Pero este hito llega a su fin cuando regresan a su país de origen.

Para las familias anfitrionas es una experiencia enriquecedora vivir con un joven de distinto pais y cultura. Para inmortalizarlo, ICES propone a estudiantes y familias realizar este video conmemorativo.

En los videos se capta cómo el intercambio estudiantil influye en sus vidas. En su ámbito familiar, con los amigos, en el instituto, en sus deportes , en un evento especial, el espíritu de Acción de Gracias…

Cada vídeo cuenta una bonita historia que compartir con amigos, familias y su comunidad.

Los participantes eligen el formato preferido. Puede contener imágenes en movimiento, una canción, fotos con comentarios, un poema, una carta, etc. Flavio escogió la opción de fotos comentadas con las que nos transmite como fue su curso.

Flavio define su año escolar en USA como: «Best Experience Ever!!!».


USA LIFE – Flavio Málaga – las Rozas de Madrid – Exange Student 2015/16

 

Extracto del video de Flavio sobre su año escolar en USA:

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar