Pasa un verano en USA en inmersión total en familia americana y opcionalmente asiste a un campamento.

Vive durante varias semanas con una familia americana con nuestro programa de verano en USA, y disfruta de la vida americana a la vez que perfeccionas tu inglés.

El programa de Verano en USA en familia es la mejor forma de mejorar tu inglés y descubrir la vida americana. Convivirás con una familia estadouinidense en la que te integrarás como un miembro más participando en sus actividades cotidianas. Esto te permitirá conocer a fondo su forma de vida y practicar inglés las 24 horas del día.

Para niños de hasta 15 años, tendrás también la oportunidad de apuntarte a un campamento de día en un entorno privilegiado. El campamento cuenta con una granja, caminos de senderismo y un lago. Cada semana se ofrecen experiencias diferentes: clases de manualidades, trabajo en la granja, pesca desde una canoa, practica de distintos deportes, etc…

Y si te apasiona un deporte en concreto, te buscamos el campamento específico: baloncesto, fútbol, tenis, etc… Cuéntanos tus gustos y te ofreceremos el campamento que mejor se ajuste a tus necesidades.

El 100% de nuestros estudiantes vuelven a España satisfechos de su experiencia.

Infórmate sobre nuestro Programa de Verano

 

Descubre la experiencia de verano de algunos de nuestros alumnos:

Iker, verano en California con ICES

Iker disfrutó mucho su verano junto a su familia de acogida americana en Claremont, California, a 1 hora al este de Los Ángeles.

La familia americana tenía dos hijos adolescentes como él, un hijo de 19 años y una hija de 15 años, los dos muy deportistas. La hija practicaba tenis y entrenaba a menudo. La familia estaba muy  ilusionada en pasar tiempo con Iker para enseñarle la zona y compartir sus actividades.

Iker se adaptó rápidamente en cuanto llegó y se hizo amigo de los hijos. La familia organizó muchas actividades para que conociese el entorno. Pasearon y visitaron China Town y la calle Olvera en Los Angeles. Visitaron el Gold Line y le llevaron a comer a los restaurantes favoritos de la famila, entre ellos un mejicano.

verano en USA

Iker en el restaurante mejicano favorito de su familia.

También le organizaron una visita al Parque Disney y disfrutaron a lo grande todos juntos.

Iker aprovechó su verano americano para hecer deberes de ingles de España, los hacía en la mesa de la cocina junto con su hermana americana que le ayudaba a resolver sus dudas.

verano en usa

Sin duda fue un verano muy provechoso, aprendió inglés, hizo turismo, disfrutó de la vida de California y de su familia americana de la que dice que fue una buena elección.

Gonzalo y Enrique, verano en Phoenix, Arizona con ICES

verano en USA, la experiencia de Gonzalo

Gonzalo a su llegada al aeropuerto.

Los hermanos Gonzalo y Enrique decidieron disfrutar de su verano en USA aprendiendo inglés con ICES. Por petición familiar ambos se alojaron en la misma zona para poder viajar juntos.

Gonzalo estuvo alojado con la familia Wilfer en las afueras de Phoenix en Arizona, una familia numerosa compuesta por 3 niños de 12, 9 y 7 años.

La familia le llevó 10 días de viaje por Estados Unidos. Visitaron el Monumento Nacional «Monte Rushmore» en South Dakota donde vió los rostros de 18 metros de altura de los presidentes estadounidenses. Más tarde viajaron hasta el espectacular Grand Canyon. Conoció Dénver,  la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado y por último exploraron y se pasearon por diversos Parques Naturales.

Gonzalo vivió esta experiencia como un gran regalo y disfrutó mucho su verano americano.

Su hermano Enrique también estuvo ubicado en Phoenix en Arizona en casa de la familia Astorga. Una familia numerosa con 4 niños de 19, 17, 16 y 14 años, una buena pandilla para hacer actividades.

Sus hermanos americanos eran muy deportistas y compartieron con el sus deportes. Curiosamente la hermana mayor estaba de viaje con su parroquia en España.

Enrique Sanz Gadea: También estuvo ubicado en Phoenix Arizona para estar cerca de su hermano y viajar juntos. Estuvo con la familia Astorga con 4 niños (19,17,16 y 14) así que tenía una buena pandilla para hacer actividades. Sus hermanos americanos hacen mucho deporte y la hermana mayor estaba de viaje con su parroquia en España.

Enrique con sus hermanos americanos.

Infórmate sobre nuestros Veranos USA

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar