Mi nombre es Alba y voy hablar sobre el comienzo de mi aventura americana: Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida: mi experiencia como estudiante de intercambio representando a mi país, España!

mi experiencia como estudiante de intercambio

Mi experiencia como estudiante de intercambio. Alba de Madrid

Alba, estudiante ICES de Madrid nos cuenta «mi experiencia como estudiante de intercambio» durante su curso escolar en California:

El 15 de agosto de 2017, cuando comencé el viaje de mi vida tuve la suerte de estar en las mejores manos posibles. Estaba muy contenta de que la familia Book me diera una bienvenida tan cálida a América, con globos, chocolate, un cartel de bienvenida… aún no había empezado mi aventura y ya estaba yendo a Pismo Beach 🌊 … ¡¡¡vaya principio tan alucinante!!!

Todos nos divertimos muchos, también durante mi primera semana en Estados Unidos fuimos al lago con toda mi familia: Lisa, Tim, Brooke, Brandon… ¡¡¡fue la primera vez que me subí en un barco!!!. Laura, un estudiante de intercambio alemana que había estado allí hace tres años estaba de visita. Fue unos de los días más divertidos que he pasado en mi vida. También fui a mi primer partido de fútbol americano, ¡y nuestra escuela GANÓ!

mi experiencia como estudiante de intercambioTuvimos una increíble fiesta de carreras llamada Welcome to America, en la que conocí a todos los estudiantes de intercambio que había en California y que venían de todas partes del mundo, también probé por primera vez las alucinantes enchiladas que mi madre de intercambio hizo…

Quiero dar las gracias a mi familia de acogida, he tenido muchísima suerte de que me dieran la oportunidad de ser parte de su increíble familia durante los 10 meses que dura el programa escolar, deseo de verdad que pasemos un año increíble juntos. Estoy muy animada a seguir haciendo todas estas cosas.

También me gustaría contaros mi increíble fin de semana en Sacramento, en el que, junto con otros estudiantes de intercambio como Lucas de Dinamarca 🇩🇰 y Michele de Italia 🇮🇹, nos fuimos con Christy y su mamá Jessie (son los coordinadores locales) y sus familias el fin de semana del Día del Trabajo (Labor Day) a Sacramento, estoy muy agradecida que me diera la oportunidad de ir con ellos porque ahora sabemos más los unos de los otros y conozco mucha gente, y además aprendo nuevos juegos.

mi experiencia como estudiante de intercambioSi tuviera que escoger lo que más me ha gustado de este viaje sería muy difícil, porque todo fue increíble; sin embargo disfruté mucho paseando por la parte vieja de Sacramento ya que se parece a las viejas películas del oeste, mucha gente se paseaba con esos enormes y pesados vestidos 👗 , las casas, el tren 🚂, etc. era como en los libros de historia de los Estados Unidos. He sido muy afortunada de poder ir, y voy a recordar este viaje durante toda mi vida, así que gracias por este insuperable fin de semana del Dia del Trabajo.❤

¡🇺🇸 Quién me iba a decir hace dos años que iba tener esta experiencia tan alucinante!

mi experiencia como estudiante de intercambioGracias a todos los que hicieron esta oportunidad posible, Especialmente a mi familia Ilda y Javier y a mi familia de acogida Tim, Lisa y Brooke.

¡Deseo que esta experiencia continúe porque hasta el momento ha sido increíble!.

Gracias a todos aquellos que han hecho posible esta oportunidad…

Noticia original en inglés en el blog de ICES USA

Visita nuestra galería de imágenes de familias ICES

Si quieres tener una experiencia tan increíble como la de Alba, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros programas USA.