Programa de intercambio con Estados Unidos visa J1

El programa de intercambio con Estados Unidos visa j1 recibe casi 280.000 estudiantes cada año.

Con este programa, visa J1, nuestros alumnos de intercambio experimentan lo que es la vida americana como un alumno más. Los estudiantes enriquecen también  la vida de las familias americanas que les acogen.

Los jóvenes que viajan a Estados Unidos con un programa de intercambio cultural j1, suelen ser chicos brillantes y motivados en sus propios países.

 

visa j1

Cuando los estudiantes regresan a sus casas siguen en contacto con sus familias y amigos americanos.

 

Los programas de intercambio cultural son una herramienta vital para fomentar el entendimiento mutuo entre países y la confianza entre los ciudadanos estadounidenses y los de otros países.

El programa de intercambio visa j1 ofrece a los participantes una experiencia práctica para conocer la sociedad de EEUU y compartir su propia cultura.

Cuando entendemos la similitud une a las personas de diferentes lugares es cuando fortalecemos nuestra comprensión mutua. Estos son los objetivos de los programas de intercambio americanos, uno de los programas más significativos del mundo.

 

Bureau of Educational and Cultural Affairs

 

ICES, especialista en año escolar en USA ofrece este programa Cultural Exchange Program”, Visado J1, con una duración de diez meses.

El programa está administrado por nuestro US Program Sponsor, una organización con reconocimiento oficial y regulada por el Departamento de Estado norteamericano. Nuestro US Program Sponsor es líder y referente del intercambio cultural juvenil gracias a años de trabajo, esmero, excelencia, calidad del servicio y especialmente por el trato humano de todo un equipo.

El próximo programa de intercambio visa j1 se inicia en Agosto de 2018 y termina en Mayo de 2019. ¡Infórmate!

By | 2018-05-30T07:50:43+00:00 21 febrero, 2018|Año Escolar en USA|0 Comentarios

Sobre el autor

Deja un comentario