VIII feria del networking colegio SEK (16 y 17 de Marzo 2018)

Un año más ICES participa en la nueva edición de la SEK BUSINESS EXPO, feria del networking colegio SEK en La Garriga (Barcelona). Una feria de empresas que los alumnos de 1º de Bachillerato preparan cada año.

ICES colaboró en 2017 ofreciendo una BECA de Verano en USA, “Homestay 4 weeks”, inmersión en familia.

Una estudiante ganadora, alumna del colegio disfrutará este verano del Programa “Homestay 4 weeks” en familia americana durante un mes.

¡Estamos muy contentos en contar con ella para el próximo USA SUMMER PROGRAM 2018!, Enhorabuena.

 

¿En que consiste el Premio BECA “Homestay 4 weeks”?

estudiar ESO en Estados Unidos

Estudiante ICES en Estados Unidos en Malibú.

Summer Program “Homestay 4 weeks” es un complemento ideal y preparatorio para una posterior participación en nuestros Programas de Intercambio Cultural en USA.

Los Summer Programs son estancias cortas en familias americanas (homestay), con opción a Campamento de día, dirigidas a aquellos estudiantes más jóvenes o para los que quieren probar la experiencia antes de lanzarse a todo un año académico en USA.

Homestay / Estancia en Familia. El alumno se convierte durante unas semanas en un miembro más de la familia participando en todas las actividades cotidianas.

Esta vida familiar permite al alumno hablar constantemente en inglés por lo que la fluidez mejora en tiempo récord. Las familias no están obligadas a organizar actividades extraordinarias para el estudiante, aunque suelen hacerlo con mucho gusto. Dependiendo del destino, el estudiante podrá descubrir distintos lugares en este país tan extenso y rico.

Las familias esperan que el estudiante comparta sus experiencias en su país, les hable de su cultura, costumbres, etc…

Las familias son seleccionadas cuidadosamente tras pasar una entrevista, verificando en profundidad sus referencias. Además los coordinadores locales controlan en todo momento que el día a día del estudiante y la familia se desarrolle con normalidad. Muchas de estas familias tienen gran experiencia porque llevan años participando en el programa.

La selección de familia americana se inicia cuando el estudiante entrega el expediente y éste es aceptado por el Program Sponsor. En ese expediente el estudiante se presenta, cuenta sus gustos y aficiones, etc… para poder elegir la familia más adecuada para él.

Más información sobre el programa en el enlace: Verano en USA, inmersión total en familia. 
Teléfono: 900.649.351|info@ices-spain.com

Más información sobre la feria del networking colegio SEK

El evento se realiza por octavo año consecutivo, con gran éxito de afluencia. El año pasado, asistieron 55 empresas y unos 1500 visitantes.

Los alumnos organizan grupos con diferentes responsabilidades: Marketing, instaladores, gestión de inscripciones,  presupuestos, difusión en redes sociales, gestión de acreditaciones, contacto e información a los expositores, etc… Un gran proyecto que consigue cada año ser un éxito gracias a la alta exigencia y la buena gestión de los alumnos.

Este evento tiene un objetivo pedagógico y práctico para los alumnos. Además, permite que los padres establezcan nuevas relaciones empresariales (Networking & Building Relationships).

Otro de los objetivos de esta jornada es dar a conocer empresas y programas de interés para los alumnos como el que ofrece ICES con su Programa de:

Año escolar USA

Veranos USA

Información sobre estos programas: Teléfono: 900.649.351|info@ices-spain.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guard

Feria del networking colegio SEK en Redes Sociales:

Twitter

Facebook

Blog SEK