Explicamos por qué muchos de nuestros estudiantes y sus familias consideran que ICES es una de las mejores agencias para estudiar en USA

Hoy en día ofrecer a nuestros hijos la posibilidad de estudiar un curso escolar en USA es sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer en su educación. No solo les vamos a dar la posibilidad de ser bilingües, sino que les vamos a dar la oportunidad de ver el mundo desde otra perspectiva, ser más abiertos, más maduros, más autónomos y más responsables. En el mercado hay una gran cantidad de agencias para estudiar en USA, pero ¿cuál elegir?. ¿Cómo distinguir las mejores agencias para estudiar en USA?.

Hay empresas que envían cientos de niños y ofrecen programas de todo tipo: estudios en el extranjero para adultos, estudios de año académico en cualquier lugar del mundo, múltiples programas de verano…

Estos son los puntos que hacen a ICES diferente y que sea para muchos una de las agencias preferidas para enviar estudiantes a USA:

1,- Especialistas en programa de Año escolar en USA

En ICES estamos especializados en año escolar en Estados Unidos, consideramos que la especialización es la clave del éxito. Año tras año y experiencia tras experiencia nos ha ayudado a perfeccionarnos, revisar los posibles fallos y corregirlos y ofrecer cada nuevo curso un programa mejorado que satisfaga al máximo las espectativas tanto del estudiante como de sus familias.

Creemos que la experiencia nos permite aprender y entender las expectativas de cada familia, pudiendo ofrecer así programas de la más alta calidad a nuestros participantes.

ICES ofrece cada año a jóvenes de 14 a 18 años la posibilidad de disfrutar de nuestro programa de año escolar en los Estados Unidos, integrándose durante casi 10 meses en un high school seleccionado. El participante ICES es acogido por una familia americana cuidadosamente elegida, revisada periódicamente por nuestros coordinadores locales.

año escolar en estados unidos

2,- Plazas limitadas

En ICES sabemos que cantidad no es igual a calidad. Nuestro objetivo no es enviar todos los niños que podamos a Estados Unidos. Sólo admitimos un número limitado de estudiantes que nos permita atender adecuadamente sus necesidades y darles un trato excelente y de calidad en todo momento.

Nuestro objetivo es que tanto el estudiante y como su familia se sientan atendidos y cuidados durante todo el curso escolar y no se consideren un número más.

Mejores agencias para estudiar en USA

Reunión «Pre-departure» con estudiantes en Madrid.

3,- Atención personalizada al estudiante y a su familia

En ICES sabemos la importancia de estar cerca tanto de los estudiantes como de los padres. Los padres necesitan conocer con claridad las ventajas y compromisos de los programas de intercambio así como tener un asesoramiento de calidad y personalizado durante todo el proceso.

Por ello ofrecemos a las familias un trato personal desde el inicio del programa. En España asignamos un gestor de familia a cada estudiante quien se ocupa personalmente de cada caso y están disponibles para acompañar y asesorar al estudiante en todo el proceso, tanto en la inscripción al programa de año escolar, como en la elección de asignaturas, la gestión de las convalidaciones, etc.

Nuestros Coordinadores Locales en Norteamérica realizarán un seguimiento de la adaptación y evolución de cada estudiante, enviando informes periódicos a las familias.

4,- Nuestros estudiantes nos recomiendan como una de las mejores agencias para estudiar en USA

Atendemos las sugerencias de los estudiantes y sus familias, y gracias a ese esfuerzo de especialización y mejora constante conseguimos que alumnos y padres satisfechosnos recomienden y nos consideren una de las mejores agencias para estudiar en USA.

Lee las experiencias de nuestros estudiantes de intercambio en USA

Conoce las experiencias y opinones de muchos de nuestros estudiantes y sus familias.

Si tienes tanta suerte como yo, y tienes la posibilidad de viajar con ICES, no lo dudes: vas a llevarte a casa algunas de las mejores experiencias de tu vida.

estudiante de año escolar en estados unidosJoana, California, (leer opinión completa)

Mi año escolar en EEUU, ¡¡ El mejor año de mi vida!!. Gracias por convertir mi grado 11 en una experiencia impresionante. Y un agradecimiento especial a Ricardo de ICES Barcelona (por “estar” siempre allí).

año escolar en Estados UnidosMartí, Santa Bárbara, (leer opinión completa)

Estudiar bachillerato en Estados Unidos ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida (…). Agradezco a ICES todo el trabajo y esfuerzo de un equipo que hizo posible que mi año de intercambio en Estados Unidos cumpliera todas mis espectativas.

Rebeca, estudiante de año escolar en Estados UnidosRebeca, Minnesota, (leer opinión completa)

Nada podría haber salido mejor; el colegio, la zona, la familia y el equipo de fútbol son perfectos. Nunca me arrepentiré de haber dicho que si cuando mis padres me preguntaron si quería estudiar un año escolar en Estados Unidos.

Experiencia de Año escolar en Estados UnidosFrancisco, Athens, Nueva York, (leer opinión completa)

Este año he aprendido como estudiante, como hija, como niña y lo más importante, como persona. He hecho muy buenos amigos, con los que sigo en contacto, y sobre todo siempre voy a estar agradecida a mi familia americana, por tratarme como si fuera una más de ella.

año escolar en Estados UnidosMariona, Carolina del Sur, (leer opinión completa)

Después de casi diez meses, aprendí a apreciar cada pequeño detalle, y lo importante que es la familia. Estoy tan feliz de haber venido a los Estados Unidos y de haber vivido esta increíble experiencia que nunca olvidaré.

año escolar en Estados UnidosAlicia, Louisiana, (leer opinión completa)

El 15 de agosto de 2017 comencé el viaje de mi vida y tuve la suerte de estar en las mejores manos posibles (…). ¡Quién me iba a decir hace dos años que iba tener esta experiencia tan alucinante!,

Alba, estudiante año escolar en Estados UnidosAlba, California, (leer opinión completa)

5,- Partners en USA

ICES trabaja en estrecha colaboración con Partners en USA. Somos corresponsales en España de ICES USA, (GLOD CERTIFIED PARTNER de ICES USA, Inc), SAI Student American International, ASPECT Foundation y Terra Lingua. Todos ellos Programs Sponsors, miembros de pleno derecho y bajo la regulación estricta del United States Department of State.

Tras años de duro trabajo, esfuerzo por conseguir la excelencia y la calidad del servicio, nuestros Partners son líderes y referentes del intercambio cultural juvenil en USA.

El objetivo de todos nosotros es promover la cultura y el entendimiento entre las personas. Ofrecemos una experiencia única a los jóvenes, como es cursar estudios académicos en los Estados Unidos y disfrutar de una experiencia de inmersión total.

6,- Oficinas en España y Estados Unidos

ICES cuenta con oficinas en Madrid en Lagasca 95, Pozuelo de Alarcón en Avda. de Europa 26 y Barcelona en Passeig de Gràcia, 20. Nuestros gestores visitan y dan servicio a familias de toda España.

Además contamos con oficinas en Massachusetts para reforzar aún más la completa supervisión del Programa, desde la inscripción hasta la llegada a USA de nuestros Estudiantes, la realización del curso y hasta que el estudiante vuelve a aterrizar en España.

Madrid

Pozuelo de Alarcón

Barcelona

Massachussets

Si quieres vivir una experiencia de año escolar en USA, no lo dudes y contacta con ICES.

Teléfono: 900.649.351|info@ices-spain.com