Año escolar en USA, opiniones de los padres

La madre de Silvia, estudiante ICES de año escolar en USA, nos manda una bonita carta de agradecimiento que queremos compartir.

En nuestro blog nos gusta publicar las experiencias de nuestros estudiantes en USA, pero también las vivencias y opiniones de sus padres. A través de esta carta de agradecimiento, María José expresa su sentimiento de satisfacción con la experiencia que su hija ha vivido durante su año escolar en USA. También comparte con nosotros unas bonitas imágenes de la graduación de Silvia y la emotiva despedida de su host family americana.

 

Estimados Karine y Ricardo.

Solo queríamos daros las gracias por vuestra labor durante este año en el que Silvia tuvo la oportunidad de vivir su aventura americana. Ella va a estar con vosotros en vuestro seminario y os comentará su experiencia que sin duda ha sido hasta ahora la más importante de su vida. Esperamos que ella pueda transmitir lo mejor posible aunque sea difícil de resumir, todo lo que ha vivido con la familia Johnson.

La verdad es que creemos que Silvia no podía haber encontrado una familia mejor y ellos creo que piensan lo mismo respecto a ella. Podemos decir que realmente se han establecido unos vínculos fuertes y que ahora Silvia tiene una segunda familia, además muy numerosa y que en el futuro se volverán a encontrar de nuevo. Mi marido y yo pudimos vivir los últimos días de su estancia en Buffalo, Minnesota y también podemos decir que ha sido una de las experiencias más bonitas que hemos tenido. Hemos comprobado el cariño de la familia, amigos, entrenadores deportivos de la escuela, etc y hemos conocido una comunidad en la que Silvia se ha sentido integrada y querida.

Os adjunto unas fotos de su graduación y despedida (que fue para todos muy emocionante…) como una pequeña muestra.

Gracias de nuevo y seguiremos en contacto con vosotros.

Un saludo

Maria Jose P.

Sobre el autor

Deja un comentario