ICES patrocina el equipo de Handbol Terrasa

ICES patrocina durante el curso 2018/19 el equipo de handbol de Terrasa.

ICES es espónsor Categoría oro para la temporada Septiembre 2018 de equipo cadete femenino y equipo cadete masculino (Estudiantes de 14 a 16 años).

El Club Handbol Terrasa es una asociación deportiva privada formada por personas que participan en el club sin ánimo de lucro. Una entidad que tiene como objetivo principal el desarrollo y la práctica del balonmano.

El club hace del aprendizaje de los valores en el deporte una prioridad, muy necesarios para desarrollarse como personas en la etapa de juventud.

Valores que en ICES compartimos y fomentamos en nuestros programas de intercambio cultural en USA: respeto, compromiso, lealtad, constancia, espíritu de superación, compañerismo, disciplina y  trabajo en equipo.

handbol terrasaEl Club Handbol Terrassa cuenta con más de 60 años de historia y más de 600 socios. Dedicado a la práctica del balonmano ha cosechado durante este tiempo innumerables éxitos.

En los últimos años está creciendo de forma importante y el primer equipo ha conseguido el anhelado ascenso a la Liga Catalana:

http://terrassadigital.cat/lhandbol-terrassa-aconsegueix-lanhelat-ascens-a-la-lliga-catalana/

El Club está socialmente comprometido con la ciudad, la juventud y la igualdad de género, y trabaja para tener en formación y en competición equipos masculinos y femeninos en todas las categorías. Disponen de equipos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

 Web oficial del club: http://handbolterrassa.es/es/

By | 2018-10-10T14:47:28+00:00 5 septiembre, 2018|ICES, Patrocinios|0 Comentarios

Sobre el autor

Deja un comentario