Día del club handbol Terrassa

El pasado 24 de abril nuestro club patrocinado handbol Terrasa celebró en sus instalaciones de Can Jofresa un evento social de fomento de las relaciones, promoción del handbol y agradecimiento a los patrocinadores.

Durante el día se organizaron partidos padres-niños, disputados en la pista exterior de la ZEM Can Jofresa por los equipos de categoría infantil y cadete.

Pese a no estar habituados a jugar, padres y madres jugaron muy bien y aguantaron el tipo ante el empuje de la juventud.

El objetivo de esta jornada era divertirse en familia y pasarlo bien, objetivo que se consiguó más que satifactoriamente.

A las 12:15 h el pabellón se llenó para apoyar al equipo senior femenino, que disputó un gran partido ante el Handbol Esplugues, al que se impuso por 27-25.

El almuerzo social reunió cerca de 230 personas, un gran éxito de convocatoria, la más importante de las últimas temporadas. El tiempo acompañó e hizo un día excelente para alargar la sobremesa con un café.

También tuvieron la oportunidad de agradecernos la participación como patrocinadores de esta temporada: ICES, organizadores de programas de estudios para jóvenes en Estados Unidos.

ICES patrocina durante el curso 2018/19 el equipo de handbol de Terrasa.

ICES es espónsor Categoría oro para la temporada 2018/19 de equipo cadete femenino y equipo cadete masculino handbol Terrassa (Estudiantes de 14 a 16 años).

El Club Handbol Terrassa es una asociación deportiva privada formada por personas que participan en el club sin ánimo de lucro. Una entidad que tiene como objetivo principal el desarrollo y la práctica del balonmano.

El club hace del aprendizaje de los valores en el deporte una prioridad, muy necesarios para desarrollarse como personas en la etapa de juventud.

Valores que en ICES compartimos y fomentamos en nuestros programas de intercambio cultural en USA: respeto, compromiso, lealtad, constancia, espíritu de superación, compañerismo, disciplina y  trabajo en equipo.

handbol terrasaEl Club Handbol Terrassa cuenta con más de 60 años de historia y más de 600 socios. Dedicado a la práctica del balonmano ha cosechado durante este tiempo innumerables éxitos.

En los últimos años está creciendo de forma importante y el primer equipo ha conseguido el anhelado ascenso a la Liga Catalana:

http://terrassadigital.cat/lhandbol-terrassa-aconsegueix-lanhelat-ascens-a-la-lliga-catalana/

El Club trabaja para tener en formación y en competición equipos masculinos y femeninos en todas las categorías. Disponen de equipos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

 Web oficial del club: http://handbolterrassa.es/es/