Agradecimiento de Julia, estudiante de intercambio en USA, ICES

Julia, estudiante de intercambio en USA da las gracias a ICES y a su comunidad americana por su gran experiencia.

Pine Journal, Duluth, Minnesota,

20 de junio de 2018 por Julia Elias Vilanova / estudiante de intercambio en USA, ICES

“He escrito esta carta para agradecer a todos los que han hecho de este año el mejor año de mi vida. Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de participar en el programa de intercambio en USA con ICES.

En primer lugar, agradezco a todas las personas que trabajan en International Cultural Exchange Services, ICES, por haber hecho posible esta experiencia y haber cuidado de mí. Estoy feliz con toda la atención que me ha dado ICES. Lo recomiendo a todo el que quiera cursar un programa de intercambio en USA.

estudiante de intercambio en USA

High School de Julia, estudiante de intercambio en USA.

En segundo lugar, quiero agradecer a mi High School por la forma en que me trataron. Todos los profesores han sido increíbles y me ha encantado el programa educativo.

Gracias a la Sra. Waha por enseñarme tanto. Ahora, gracias a la historia americana que he aprendido, entiendo mejor por qué el país y sus ciudadanos son como son.

Gracias a todas las personas que han formado parte de mi equipo de natación. Me divertí mucho, la experiencia ha sido increíble.

Gracias al Sr. Maijala, quien ayudó con el equipo de esquí nórdico, fue muy divertido.

Gracias al Sr. Prosen por tratarme tan bien, estoy muy contenta de haber formado parte de su equipo de atletismo.

Gracias también al Sr. Jirschele por haber hecho posible que participara en la banda de música.

Tercero, quiero dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, me han tratado muy bien y ha sido muy divertido.

Gracias a todos mis compañeros de clase, por ser respetuosos y divertidos. Gracias a mis amigos Cassie, Savannah, Aurora y muchos otros por ser mis amigos durante este año. Sé que la vida os traerá cosas realmente buenas. Espero que nunca termine nuestra relación y espero veros de nuevo.

Finalmente, quiero agradecer a mi familia anfitriona: April, Halle y Jason Stowe. No tengo palabras para describir cuánto significan para mí. No puedo creer lo rápido que ha pasado el año. Va a ser muy difícil marcharse. Ahora tengo una segunda familia, y sé que esta relación durará para siempre. Ellos son parte de mi familia y siempre tendrán un lugar especial en mi corazón.

Gracias por crear todos estos recuerdos que nunca olvidaré. Siempre estaré agradecida por todo lo que han hecho por mí durante este año. Todavía no puedo creer lo afortunada que fui por tenerles como familia.

Ciertamente lo mejor del programa ha sido mi familia. Nunca olvidaré todas las risas y todo lo que me han enseñado. Sé que esto no es un adiós, es un “Hasta luego”.

Julia Elias Vilanova / estudiante de intercambio en USA, ICES.

Artículo original en inglés en el periódico local:

Pine Journal, Duluth, Minnesota

Sobre el autor

Deja un comentario