La madre de Sara, estudiante ICES de año escolar en USA, nos manda una carta de agradecimiento que compartimos en este artículo.

En nuestro blog contamos las experiencias de nuestros estudiantes en Estados Unidos, pero también nos gusta recoger las opiniones de sus padres. En esta carta de agradecimiento, Margarita, madre de Sara, nos expresa su sentimiento de plena satisfacción con la experiencia que su hija está viviendo durante este año escolar en USA. También nos manda unas bonitas imágenes de su vida americana que compartimos con vosotros.

Sara de 15 años vive en North Liberty en Iowa con una familia americana con tres hijas Courtney de 21 años, Emily de 19 y Audrey de 14. Sara está cursando grado 10 en Liberty High School en Iowa City Community School District y participa de numerosas actividades.

 

Buenos días:

Os escribo para contaros la magnifica experiencia que está teniendo nuestra hija, Sara en Iowa, USA.

Se ha integrado perfectamente en su maravillosa familia americana, junto a su mamá Cheryl y su hermana Audrey que tiene su misma edad. Tiene otras dos hermanas Courtney y Emily que están estudiando en la Universidad y viven fuera de casa.

El gran acierto ha sido lograr pasar las pruebas de ingreso en el equipo de Cheerleader del instituto, North Liberty y este pasado fin de semana ha competido en las estatales para gran orgullo nuestro.

Os quiero transmitir nuestro más profundo agradecimiento por la gran experiencia que está viviendo en USA y más teniendo en cuenta que Sara tiene dos hermanos pequeños que están muy atentos a la vivencia de su hermana para reflexionar sobre si el día de mañana querrán o no tener la oportunidad de vivir una experiencia semejante.

Adjunto os remito fotos que atestiguan su gran momento en USA.

Gracias y saludos,

Margarita

Visita la galería de imágenes de nuestros estudiantes de año escolar en USA

Si quieres tener una experiencia como la de Sara, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros programas ICES, somos especialistas en año escolar en Estados Unidos.