Estudiar un curso de la ESO en USA, la experiencia de Guille

Guillermo estudia un curso de la ESO en USA y nos cuenta como es su vida americana.

Guille es uno de nuestros estudiantes del curso 2018/19. Tiene 15 años, es de Madrid y decidió estudiar un curso de la ESO en USA.

Está cursando su año escolar en Hayden, una población del estado de Colorado. Asiste al Hayden High Shool, (imagen superior) y se siente integradísimo en la vida americana, aprovechando al máximo cada día.

Su familia de acogida americana tiene 4 hijos: Wyatt de 6, Brooke y Koda de 12 y Kuyler 14. En la foto de Navidad del reportaje: Guille con tres de sus hermanos americanos. También tienen tres perros a los que adora.

Los meses pasan volando y ya se encuentra en el ecuador de su estancia. Nos cuenta que no quiere «volver» porque le encanta la vida americana.

A continuación publicamos un pequeño reportaje gráfico de su vida como estudiante de intercambio en USA.

Practica deportes de invierno, ha visitado sitios increíbles, se ha bañado en aguas termales en un paisaje nevado, ha vivido con intensidad la Navidad americana y sobre todo está disfrutando mucho la vida con su host family.

 

 

Muchos otros estudiantes como Guille están disfrutando la experiencia de vivir un Año Escolar en USA. Visita nuestra galería de imágenes en la que publicamos fotos de su vida americana. Visita nuestra galería de imágenes en la que publicamos fotos de su vida americana.

También puedes leer en nuestro blog otras experiencias de estudiantes de intercambio en USA o leer opiniones de nuestros estudiantes y sus familias.

¡Tú como Guille puedes disfrutar esta experiencia!. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre estudiar un año escolar en USA.

Teléfono: 900.649.351|info@ices-spain.com

About the Author:

Deja un comentario