«Talento y deporte» especialistas en la gestión de becas universitarias en EEUU. Charla informativa: 5 de abril.

Muchos de nuestros estudiantes de año escolar en USA, vuelven con el sueño de cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos. Sin duda son chicos que vuelven con la preparación y el nivel de inglés perfecto para afrontar una carrera de éxito en USA. Algunos de nuestros estudiantes ICES, ya han hecho realidad este sueño como Claudia cuya historia contamos en nuestro blog. Pero muchos más podrían hacerlo pudiendo acceder a becas universitarias en Estados Unidos.

Son varias las familias que nos consultan sobre este tema. Por esta razón ICES se ha puesto en contacto con la empresa «Talento y Deporte» para facilitar a sus estudiantes este proceso.

«Talento y Deporte» es una compañía especializada en la gestión de becas académicas y deportivas en EEUU. Nace con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de nuestro país la oportunidad de dar un impulso definitivo a su futuro académico formándose en las mejores universidades americanas.

¡Gracias a Talento y Deporte, estudiar en los Estados Unidos está al alcance de todos!

Invitamos a padres y estudiantes ICES a una charla informativa en la que su director CEO, Miguel Jiménez Sánchez explicará el proceso y resolverá dudas.

Próxima charla: Viernes 5 de Abril 2019

Hora: 18h a 20h

Lugar: Centro de Empresas Municipal del Boadilla del Monte. Francisco Alonso, 2 – Boadilla del Monte. Mapa.

Inscripciones: 657.78.48.60 / karinel@ices-spain.com

PLAZAS LIMITADAS.

 

Los programas de Talento y Deporte facilitan la obtención de una beca a alumnos con potencial académico y/o deportivo para cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

Algunos estudiantes con becas universitarias en Estados Unidos: