Anna una de nuestras estudiantes en USA, nos cuenta como está siendo su estupendo año escolar en Florida.
Anna estudiante de Castellbisbal, Barcelona, nos manda desde Estados Unidos una carta en la que nos cuenta su experiencia en Florida. Estudia en West Melbourne y vive con sus padres americanos y su host brother Max. Después del tiempo habitual de adaptación ha hecho muchos amigos, ha disfrutado de diferentes experiencias y ha convertido su estancia americana en una oportunidad que ha cambiado su vida.
Mi estancia en USA está siendo una de las mejores cosas que han pasado en mi vida y ¡estoy segura que me ha cambiado como persona!.
Mi familia americana es perfecta, siempre están ahí cuando tengo un mal día y me ayudan mucho. También hacemos muchas cosas divertidas los fines de semana y las vacaciones que hemos tenido han sido siempre perfectas.
Durante Spring Break visitamos los Everglades, un grupo de lagos que son un tercio del territorio de Florida y había muchos caimanes, fue impresionante. También visitamos la isla de Captiva y pudimos ver el amanecer en la playa.
En Halloween nos disfrazamos de la familia de los Increíbles y fuimos Trick or Treating por el vecindario. En navidad les regalé a todos camisetas de fútbol españolas.
Mi escuela es muy grande, hay más de 2000 alumnos, por eso me costó un poco más hacer amigos, cada persona tenía su grupo y no se fijaban en mí. Después de un mes exactamente fue cuando conocí a mis amigos ¡que siguen siendo hoy en día!.
A partir de ellos fui conociendo a más gente y siendo más abierta día a día. Ahora, todas las personas de mis clases saben que soy de España y siempre se sorprenden. ¡Les parece muy interesante cuando lo descubren!. De hecho, todos mis compañeros de la clase de matemáticas me ayudaron a hacer una lista de cosas americanas que tenía que probar antes de irme cuando descubrieron que tendría que volver a España y muchas personas se han ofrecido para ayudarme a cumplirlas.
En general, hay muchas cosas diferentes en todas las experiencias, la mía comenzó siendo lenta ya que los primeros meses no tenía muchos amigos, pero ahora cada día siento como pasa más y más rápido y ¡no tengo ganas de que acabe!.
Sé que esta oportunidad ha cambiado mi vida y ¡no sé cómo de diferente sería ahora mismo si no hubiese hecho este año escolar en Florida!.
Si quieres tener una experiencia como la de Anna y estudiar en Estados Unidos, contacta con nosotros, somos especialistas en Programas USA.