2ª Excursión: Tour y visita a Los Ángeles, 8 de julio de 2019.

En este post os contamos cómo fue la experiencia de nuestros estudiantes ICES durante la segunda actividad de grupo del programa de verano en Los Ángeles.  Nuestra monitora, Rebeca, nos cuenta cómo se desarrolló el día y cómo nuestros 14 jóvenes disfrutaron juntos de un maravilloso tour por Hollywood y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

«El lunes comenzó nuestra nueva aventura por la mañana, cuando salimos en nuestro autobús privado hacia Los Ángeles. Durante el trayecto, los estudiantes tuvieron tiempo para ponerse al día.

Una vez llegamos a Hollywood Boulevard, pudieron disfrutar durante casi dos horas del Paseo de las Estrellas, (Hollywood Walk of Fame), uno de los lugares más representativos de la ciudad.

Tuvimos la oportunidad de ver, junto al Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran los Óscar, cómo montaban la alfombra roja para la premier del estreno de «El Rey León».

Verano en Los Ángeles, première Rey León

Viendo el montaje de la alfombra roja para la premier de «El Rey León» .

.

Visitamos e hicimos algunas compras en las estupendas tiendas de souvenirs de Hollywood Boulevard.

También pudimos apreciar desde la distancia, las vistas del famoso cartel de Hollywood  y muchos chicos se hicieron fotos.

Estas excursiones están sirviendo para crear buenas amistades entre los alumnos.

Una vez terminó el tiempo libre, subimos al autobús turístico que nos llevó a ver de cerca el emblemático cartel de Hollywood.

También visitamos Beverly Hills y Bel Air, los barrios más caros para vivir en Los Ángeles y descubrimos las  increíbles mansiones en la que viven los famosos, como Bruno Mars o Katy Perry.

Verano en los Ángeles, tour turístico

.

Tras este trayecto de dos horas por la ciudad, nos bajamos del autobús y nos dirigimos al museo de cera. Este museo tiene figuras de numerosos famosos dispuestos de forma interactiva para que te puedas hacer fotos con ellos. Todos se lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho siendo parte del museo.

Ya cansados de un largo día volvimos al bus y emprendimos la vuelta. En este tiempo los chicos pudieron hablar y comentar cosas sobre la excursión y sus hosts families.

Además yo aprovecho ese tiempo para hablar con todos los estudiantes, uno a uno, y asegurarme que su experiencia está siendo buena».

.

Rebeca T, monitora ICES