3ª Excursión: Visita a la playa de Santa Mónica. 15 de julio de 2019

En este post os contamos cómo pasaron el día en la playa de Santa Mónica, nuestro grupo de estudiantes de intercambio en verano en Los Ángeles.

Como en anteriores excursiones, nuestra monitora Rebeca les acompañó en todo momento. Compartió con ellos el día, hizo fotos y vídeos que publicamos en este artículo. Nos relata cómo disfrutaron todos juntos de un maravilloso día en la playa más emblemática de California.

«El pasado lunes realizamos la tercera excursión del programa, la visita a la playa de Santa Mónica, famosa por sus atracciones ubicadas en el muelle, un punto turístico muy visitado.

A esta excursión nos acompañaron varios ‘host siblings’ (hermanos anfitriones americanos) con los que los chicos han hecho muy buena amistad.

Pudieron disfrutar juntos de la mañana en el famosísimo ‘Santa Mónica Pier’ donde montaron en las montañas rusas y otras atracciones de ‘Pacific Park.

También jugaron en la sala de recreativos Playland Arcade, uno de los locales más frecuentados del muelle, donde hay más de 200 juegos arcade.

Estudiantes ICES en Santa Mónica. Playland Arcade.

En Playland Arcade en el muelle de Santa Mónica.

.

No se perdieron tampoco las impresionantes vistas del océano, los paseos escuchando música callejera y las compras en las típicas tiendas de souvenirs.

Pacific Park, el parque de atracciones del muelle de Santa Monica

Vistas de Pacific Park y su emblemática noria.

.

Después fuimos todos juntos a la playa, donde pudimos disfrutar de la comida de Subway, una famosa cadena americana de sandwiches.

Al terminar de comer, cantamos el «cumpleaños feliz» en inglés a Joan, que cumplía 14 años ese mismo día y sopló las velas. Y como celebración compartimos cupcakes en honor del cumpleañero.

Con los estómagos llenos y aprovechando la ocasión, muchos se bañaron y jugaron en el agua, otros prefirieron quedarse descansando en las toallas.

Fue un día lleno de emociones pero muy divertido, todos se lo pasaron fenomenal.

.Rebeca T, monitora ICES

Viaje inmersión lingüística Los Ángeles 2019. ICES

Viaje inmersión lingüística Los Ángeles 2019. ICES