Sonia, madre de una estudiante ICES de año escolar en USA, expresa en una bonita carta su agradecimiento a la host family y la opinión sobre la experiencia de su hija.

Elena, decidió estudiar en USA el curso 2018-2019, residió en Lansing (Michigan) y cursó su año escolar en Grand Ledge High School. Disfrutó de un gran año rodeada del cariño de Jeff y Nicolette, un matrimonio americano con dos niños. Su experiencia con su host family fue estupenda y su madre nos lo cuenta.

estudiar en usa, host family

Elena con su host family y su madre.

 

Carta de opinión y agradecimiento a ICES

«Soy la madre de Elena, acabo de volver de visitarla en Michigan y hacer un mini viaje con ella durante unos días.

He podido conocer a su Host-family y ¡ha sido increíble!. Son una gente maravillosa que la han tratado como si fuera una más de sus hijos. Me cuesta expresar la gratitud que siento después de poder ver con mis propios ojos cuánto la quieren y la gran experiencia que ha podido tener con ellos.

También quiero dar las gracias a ICES que ha sido parte muy importante para que todo haya ido tan bien y haya disfrutado de una experiencia que seguro ¡no olvidará!.

Así que… ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Os adjunto un escrito que he hecho llegar a la host family, intentando expresarles mi gratitud».

 

Carta de agradecimiento a la host family

«Voy camino de regreso a casa, después de haber vivido una experiencia increíble estos últimos 15 días: ver a Elena nuevamente después de 10 meses, visitar Chicago, una ciudad maravillosa, convertirme en súper fan de los «Comets» en el campeonato estatal, ser testigo de la graduación de Elena, participar en su maravillosa fiesta de despedida, conocer a sus amigos y sus familias … pero, sobre todo, conocer a Jeff, Nicolette y sus preciosos y dulces hijos.

Elena con su host family y su madre.

Elena con su host family y su madre en su graduación.

 

Me gustaría reflejar cómo me siento, pero no puedo hacerlo, no hay palabras para expresar lo agradecida que me siento. Su generosidad no tiene límites: su tiempo, dedicación a ella, los viajes y experiencias que le han brindado, «compartiendo» su vida familiar con ella, pero sobre todo, amándola como si fuera uno más de sus propios hijos ❤️.

Jeff y Nicolette (y familia), tocaste el corazón de Elena, pero también el mío. Sois parte de la familia de Elena para siempre. Siempre seréis bienvenidos en Barcelona y os prometo que volverá a visitaros pronto.

La única palabra que viene a la mente es gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias …. ☺️».

 

¿Quieres vivir una experiencia americana de inmersión total y estudiar un año escolar en USA?. Contacta con nosotros y te informaremos. Somos especialistas en año escolar en Estados Unidos.