«Mi viaje a Minnesota y Chicago»

María, estudiante ICES nos manda este relato del estupendo viaje navideño que ICES USA organizó para alumnos de Michigan y Minnesota.

«Esta pequeña aventura empieza en un bus con un grupo de gente que no conoces de nada. La primera parada: el Mall of America, y después de 9 horas en el bus ya teníamos mucha más confianza entre todos. Esto empezaba bien…

The Mall of America es un centro comercial tan tan tan grande que no te lo puedes creer, con un parque de atracciones en el medio y todas las tiendas y restaurantes que te puedas imaginar en un mismo sitio. Esta es básicamente la descripción de Mall of America uno de lo sitios más impresionantes en lo que he estado en mi vida, fue super divertido.

Al día siguiente nos fuimos a ver unas preciosas cascadas y a patinar sobre hielo. Ya el segundo día vamos haciéndonos más y más amigos unos de los otros, contándonos nuestras experiencias y riéndonos sin parar.

Ese mismo día fuimos también a uno de los pueblos más acogedores en los que he estado en mi vida y por la noche tocaba ponerse tu ugly sweater y compartir las galletas navideñas con todos tus nuevos amigos.

fiesta de navidad en estados unidos ICES

El tercer día todos estábamos súper emocionados por el concierto de por la noche. Íbamos a ver a Katty Perry, Camilla Camello… entre otros, de las noches más divertidas de mi vida.

El último día viaje fuimos a Chicago. Aunque todos nosotros estábamos tristes porque no queríamos que sé acabara. Pero ver esta ciudad nos alegró el día. Chicago, como describirlo… una de las ciudades más bonitas en las que he estado en mi vida, básicamente, IMPRESIONANTE. Disfrutamos un montón.

Fiesta de navidad para estudiantes de intercambio en Estados Unidos

El viaje ya se acababa y todos en el bus de vuelta tristes, pero a la vez contentos por ver de nuevo a nuestras familias para poder contarles esta gran experiencia.

Creo que este ha sido uno de los viajes más bonitos e inolvidables de mi vida sin lugar a duda! He visitado sitios que me han encantado y he conocido gente maravillosa a la que espero volver a ver!!!

Visita la galería de imágenes de nuestros estudiantes viviendo la Navidad en Estados Unidos

Si quieres disfrutar una experiencia como ésta, no lo dudes, infórmate sin compromiso. ICES, especialistas en año escolar en USA.