Pasa un verano en USA en inmersión total en familia americana.

¡Qué divertido pasar un verano en USA descubriendo la vida norteamericana!. Vivir con una familia norteamericana es algo más que aprender inglés, es conocer costumbres nuevas, tener experiencias inolvidables, en resumen, vivir un verano imborrable.

  • De 13 a 17 años.
  • Estancias de 3 ó 4 semanas en ciudades típicas americanas, Sioux Falls, Philadelphia, Salt Lake City, Charlotte , Milwaukee, Minneapolis, Columbus, Orlando ó Los Angeles, con opción de clases de inglés y actividades extra “non-stop”.
  • Diferentes fechas de salida disponibles, a partir del Sábado 20 de Junio. Última salida Sábado 11 de Julio.
  • El Verano ICES en Familia, incluye: estancia en familia americana, comidas en el hogar, traslados aeropuerto, seguro médico y seguimiento del estudiantes 24 horas. Vuelos y gastos personales no incluidos.

Como un miembro más de la familia, se participa en todas las actividades: desde pasear al perro, ayudar en la casa, ir de compras, de picnic o de excursión familiar. Esta vida en familia obliga al Estudiante a expresarse en inglés durante todo el día, por lo que su fluidez y su comprensión mejoran rápidamente.

El 100% de nuestros estudiantes vuelven a España satisfechos de su experiencia.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La experiencia del verano en USA de algunos de nuestros jóvenes:

Iker, verano en California con ICES

Iker disfrutó mucho su verano junto a su familia de acogida americana en Claremont, California, a 1 hora al este de Los Ángeles.

La familia americana tenía dos hijos adolescentes como él, un hijo de 19 años y una hija de 15 años, los dos muy deportistas. La hija practicaba tenis y entrenaba a menudo. La familia estaba muy  ilusionada en pasar tiempo con Iker para enseñarle la zona y compartir sus actividades.

Se adaptó rápidamente en cuanto llegó y se hizo muy amigo de los hijos. La familia organizó muchas actividades para que conociese el entorno. Pasearon y visitaron China Town y la calle Olvera en Los Angeles. Visitaron el Gold Line y le llevaron a comer a los restaurantes favoritos de la famila, entre ellos el restaurante mejicano de la foto que nos mandó.

También le organizaron una visita al Parque Disney y disfrutaron a lo grande todos juntos.

Iker aprovechó su verano americano para hacer deberes de ingles de España, los hacía en la mesa de la cocina junto con su hermana americana que le ayudaba a resolver sus dudas.

Sin duda fue un verano muy provechoso, aprendió inglés, hizo turismo, disfrutó de la vida de California y de su familia americana de la que dice que fue una buena elección.

Gonzalo y Enrique, verano en Phoenix, Arizona con ICES

verano en USA, la experiencia de Gonzalo

Gonzalo a su llegada al aeropuerto.

Los hermanos Gonzalo y Enrique decidieron disfrutar de su verano en USA aprendiendo inglés con ICES. Por petición familiar ambos se alojaron en la misma zona para poder viajar juntos.

Gonzalo estuvo alojado con la familia Wilfer en las afueras de Phoenix en Arizona, una familia numerosa compuesta por 3 niños de 12, 9 y 7 años.

La familia le llevó 10 días de viaje por Estados Unidos. Visitaron el Monumento Nacional «Monte Rushmore» en South Dakota donde vió los rostros de 18 metros de altura de los presidentes estadounidenses. Más tarde viajaron hasta el espectacular Grand Canyon. Conoció Dénver,  la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado y por último exploraron y se pasearon por diversos Parques Naturales.

Gonzalo vivió esta experiencia como un gran regalo y disfrutó mucho su verano americano.

Su hermano Enrique también estuvo ubicado en Phoenix en Arizona en casa de la familia Astorga. Una familia numerosa con 4 niños de 19, 17, 16 y 14 años, una buena pandilla para hacer actividades.

Sus hermanos americanos eran muy deportistas y compartieron con el sus deportes. Curiosamente la hermana mayor estaba de viaje con su parroquia en España.

Enrique Sanz Gadea: También estuvo ubicado en Phoenix Arizona para estar cerca de su hermano y viajar juntos. Estuvo con la familia Astorga con 4 niños (19,17,16 y 14) así que tenía una buena pandilla para hacer actividades. Sus hermanos americanos hacen mucho deporte y la hermana mayor estaba de viaje con su parroquia en España.

Enrique con sus hermanos americanos.

Infórmate sobre nuestros Veranos USA