El club Handbol Terrassa ha presentado al certamen Nit de l’esportista 2019 la candidatura de ICES en la categoría de «Soporte y Colaboración en el mundo del deporte».

Carta del club Handbol Terrasa como presentación de ICES al certamen Nit de l’esportista:

ICES International Exchanges Studies es uno de nuestros patrocinadores principales y su ayuda ha contribuido a atraer talento y hacer posible la mejora de los resultados deportivos que los equipos base del club vienen experimentando estas últimas temporadas.

Aunar deporte y formación educativa es esencial para el desarrollo de los jóvenes y por esta razón nos gustaría que ICES International Exchanges Studies recibiera el merecido reconocimiento, al haber apostado por una entidad deportiva de la ciudad de Terrassa a la hora de ejercer su patrocinio.

Los muchachos del club que han podido disfrutar de la experiencia de un año de formación en el extranjero organizada con ICES International Exchanges Studies han regresado con una experiencia e inmersión muy enriquecedora.

La Ceremonia de entrega de premios se celebró el Viernes 6 de Marzo del 2020 en el Teatro Principal de Terrassa.

La Nit de l’ Esportista

Desde hace 42 años el mundo del deporte de Terrassa se reúne en este acto multitudinario para premiar y reconocer los logros y méritos deportivos de los deportistas de la ciudad a lo largo de todo el año.

El acto está presidido tradicionalmente por el alcalde y la concejalía de deportes. Asisten representantes de la mayor parte de entidades deportivas de Terrassa.

ICES en el certamen

Momento en que se hace entrega de trofeos a Yolanda Tobar, en representación de ICES y al resto de nominados en la categoría «Soporte y Colaboración en el mundo del deporte».

Finalistas de la edición 2019

nit de l´esportista

Más información sobre la Nit de l’esportista, en la web del Ayuntamiento de Terrassa:

https://www.terrassa.cat/nit-esportista