ICES Programas USA inaugura nuevas oficinas en el corazón de la Ciudad Condal, modernas instalaciones para convertirse en la agencia referente en Barcelona para estudiar en USA.

ICES ha inaugurado nuevas instalaciones en pleno centro de Barcelona, en la confluencia del Passeig de Gràcia con la Gran Vía de Les Corts Catalanes, en un precioso edificio de principios del siglo XX.

Las nuevas oficinas ofrecen modernas y completas instalaciones para atender con comodidad a los estudiantes y a sus familias y proporcionarles toda la información, recursos y asesoramiento necesarios sobre nuestros programas de ESO,  Bachillerato en Estados Unidos y veranos USA.

Nuestros gestores de familia y todo el equipo ICES de Barcelona trabajan desde esta céntrica ubicación para atender, bien presencialmente, bien via telefónica o a través de internet a todas las familias interesadas en nuestros programas de Año escolar en USA.

Es un espacio privilegiado, en un edificio emblemático, en el que trabajaremos para que nuestros Programas USA, sigan siendo los más valorados y un referente en Barcelona.

Equipo ICES en Barcelona

Equipo ICES Programas USA, en Barcelona.

ICES Programas USA

ICES es una empresa especializada en Programas USA, Año escolar en Estados Unidos y veranos USA. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores programas para estudiar secundaria en Estados Unidos. Para ello asesoramos, seleccionamos las mejores familas y colegios americanos y proporcionamos su acceso a nuestros estudiantes en España. Somos líderes en año escolar en USA por nuestra calidad, experiencia y atención personalizada.

En los últimos años, ICES se ha consolidado como líder entre las agencias para estudiar en Estados Unidos gracias a su saber hacer y trato personal. Ofrecemos:

  • Calidad, seleccionamos las mejores familias y High School.
  • Trato cercano y personalizado a los estudiantes y las familias.
  • Seguimiento al estudiante, por parte de nuestro equipo en España y Estados Unidos
  • Nuestra especialización y experiencia en Programas USA.
ICES Barcelona

Equipo ICES Barcelona.

¿Dónde estamos?

ICES ofrece sus servicios en toda España desde sus oficinas de Barcelona, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Valladolid y Massachussets.

Nuestros gestores de familia se desplazan a cualquier ubicación para atender a las familias de forma directa y cómoda y evitándoles  desplazamientos, lo que nos permite ofrecer un servicio único de atención inmediata.

Nuevas oficinas ICES Barcelona:

Passeig de Gràcia, 20, 5º-1ª
08007-Barcelona

Teléfono: 933.043.865
Móvil: 637.028.896

Email: info@ices-spain.com

 

Otras Oficinas ICES en España

MADRID
Lagasca, 95, Bajos
28006 – Madrid

Teléfono: 911.559.245
Móvil: 657.784.860

Email: info@ices-spain.com
.

POZUELO
Avda. de Europa 26  – ATICA 5, 2ª
28224 – Pozuelo de Alarcón

Teléfono: 911.559.245
Móvil: 657.784.860

Email: info@ices-spain.com

.

VALLADOLID
Plaza Mayor, 5 – 2ª Planta
47001 – Valladolid

Móvil: 618.750.193

Email: esthers@ices-spain.com

.