ICES Programas USA inaugura nueva oficina en la emblemática Plaza Mayor de Valladolid.

ICES ha inaugurado nuevas instalaciones en pleno centro de Valladolid, en un precioso edificio de la Plaza Mayor frente al ayuntamiento. El objetivo: prestar un mejor servicio a estudiantes y familias en unas dependencias más céntricas.

ices valladolid

Fachada de la oficina ICES USA en Valladolid.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la emblemática Plaza Mayor, nº 5 – 2ª Planta, la cual queda abierta a todas las personas interesadas y que deseen información sobre nuestros Programas de Año Escolar en USA.

Esther Saiz, responsable de ICES en Valladolid y Castilla.

año escolar en USA valladolid

Nuestra gestora de familia en Valladolid, Esther Saiz, trabaja desde esta céntrica ubicación para atender – presencialmente, vía telefónica o a través de videoconferencia  a todas las familias interesadas en nuestros programas de ESO,  Bachillerato en Estados Unidos y veranos USA.

«Es un espacio privilegiado en el que trabajamos para que nuestros Programas USA sigan siendo los más valorados y un referente en Castilla y León.»

Los padres de Valladolid o de Castilla León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) pueden ponerse en contacto directo con Esther Saiz, en una visita personal a las oficinas o a través del móvil o email.

Entrevista a Esther Sáiz

ICES Programas USA

ICES es una agencia especializada en Programas USA, Año escolar en Estados Unidos y veranos USA. Trabajamos para ofrecer los mejores programas para estudiar secundaria en Estados Unidos. Para ello seleccionamos minuciosamente familias de acogida y high schools americanos – públicos y privados. A su vez, asesoramos y proporcionamos su acceso a nuestros estudiantes españoles.

Somos líderes en año escolar en USA por nuestra calidad, experiencia, especialización y atención personalizada.

ICES ofrece una atención esmerada, tratando cada estudiante de manera individualizada, contando para ello con un equipo humano profesional y experimentado en España y USA.

¿Dónde estamos?

ICES trabaja para familias de toda España desde sus oficinas de Valladolid, Barcelona, Madrid, Pozuelo de Alarcón y Massachussets.

Nuestros gestores pueden desplazarse a cualquier ubicación para atender a las familias de forma directa y cómoda y evitándoles desplazamientos. Esto nos permite ofrecer un servicio de atención inmediata e individualizado.

Nuevas oficinas ICES Valladolid:

Plaza Mayor, 5 – 2ª Planta
47001 – Valladolid

Móvil: 618.750.193

Email: esthers@ices-spain.com

 

Otras Oficinas ICES en España

MADRID
Lagasca, 95, Bajos
28006 – Madrid

Teléfono: 911.559.245
Móvil: 657.784.860

Email: info@ices-spain.com
.

BARCELONA

Passeig de Gràcia, 20, 5º-1ª
08007-Barcelona

Teléfono: 933.043.865
Móvil: 637.028.896

Email: info@ices-spain.com

POZUELO
Avda. de Europa 26  – ATICA 5, 2ª
28224 – Pozuelo de Alarcón

Teléfono: 911.559.245
Móvil: 657.784.860

Email: info@ices-spain.com

.