Ya estamos terminando las citas en la embajada americana con nuestros alumnos del programa de año escolar en USA 2021-22. La entrevista les permite obtener el visado para estudiar en Estados Unidos. Esto ha supuesto un gran paso y ha iniciado la cuenta atrás hacia su gran aventura con muchas ganas. ¡Da comienzo a sus sueños!

¡Cuantos nervios en las largas colas!. Los alumnos se van conociendo, comparten sus temores y se tranquilizan antes de entrar.

Entrevistas en la embajada americana para estudiar en USA

En diferentes días, los alumnos han realizado sus entrevistas para conseguir su visado J1 o F1 con el que serán admitidos en los Estados Unidos. En la embajada les han pedido información sobre ellos e incluso han hablado en inglés.

A pesar de la larga espera, al salir de la cita los alumnos anhelan la llegada del día de irse como Carlota que nos contaba:

“Ahí dentro me he sentido como en los Estados Unidos”

La gran hora se va acercando y ya no parece tan lejos. Viajamos con estudiantes desde Barcelona a Madrid en varios grupos para que vengan acompañados.

LLegada de estudiantes de Barcelona a Madrid

Estudiantes ICES viajan a Madrid para acudir a su cita en la embajada Americana.

Nuestros alumnos están ilusionados y nos cuentan qué es lo que más ganas tienen de conocer en su año escolar en Estados Unidos. Por ejemplo, Valeria quiere conocer su cultura y vivir la adolescencia americana. A Carlota le emociona llegar a los Estados Unidos y ver a su Host Family esperándola en el aeropuerto. Silvia quiere aprender algún deporte americano y sobre todo practicar acrobacias. Bernardo desea conocer su cultura y sus costumbres.

Estudiantes ICES acuden a la entrevista en la embajada americana

Estudiantes ICES contentas tras sus entrevistas en la embajada americana.

Próximo paso, ¡¡los seminarios pre-salida!!

Ahora que nuestros alumnos tienen el visado solo queda esperar el gran día de la salida, y ¡¡¡empieza lo mejor!!!

Si tu también quieres vivir como ellos la experiencia de estudiar en USA, contacta con ICES, somos especialistas en Programas USA.