Estudia ESO o Bachillerato en un high school en Estados Unidos con ICES

La idea de vivir y estudiar en Estados Unidos es un sueño para muchos jóvenes y… ¡Puedes hacerlo!. De hecho, cursar ESO o Bachillerato en un high school en Estados Unidos es ahora un proyecto de fácil acceso. Existen programas que permiten estudiar durante algunos meses o cursos completos. Te contamos cómo hacerlo y respondemos a algunas de las preguntas que muchos estudiantes nos plantean.

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Los requisitos para estudiar en un high school en Estados Unidos son los siguientes:

  • Tener entre 13 y 18 años y no ser mayor de 18 años y 6 meses al momento de la salida.
  • Tener un buen nivel educativo en general.
  • Tener un nivel correcto de inglés.
  • Tener una buena motivación para el proyecto y mostrar cualidades personales reales.

Sara, estudiante ICES en su high school en USA, Iowa.

¿Qué incluye el precio de los programas?

El precio de los programas incluye: alojamiento, estancia en familia, gestión de visado, seguros, matrícula en un high school americano, etc. Prácticamente todo está incluido en los programas, lo que hace que sean precios muy atractivos y mucho más baratos que estudiar un postgrado en USA. Consulta en detalle todo lo que incluye nuestro  Programa de Año Escolar en Estados Unidos.

Luna en su high school en Illinois, USA

Luna, estudiante ICES en su high school en USA, Illinois.

¿Qué puedo esperar de mi experiencia como estudiante en un high school en Estados Unidos?

Si quieres descubrir con detalle la experiencia de estudiar en un high school en EE.UU., entra en nuestro blog y lee las historias de algunos de nuestros estudiantes de intercambio en USA.

¡Una experiencia única que muchos califican cómo el mejor año de sus vidas!.

estudiantes de intercambio en estados unidos

Lucía, graduación en su high school en USA, Michigan.

¿Qué agencia elegir?

Las agencias que gestionan los programas de año académico en Estados Unidos son las únicas entidades aprobadas para gestionar una visa J-1 o una visa F1, esencial para poder estudiar en un high school en los Estados Unidos, sea cual sea el tiempo que se desee pasar allí.

En España hay muchas agencias que ofrecen programas para estudiar secundaria en Estados Unidos. Es importante elegir una agencia como ICES que garantice la calidad de sus servicios y asesoría durante el desarrollo del proyecto y mantengan el apoyo durante todo el año escolar.

Estudiante de intercambio ICES con su host brother

Xenia, estudiante ICES, y su host brother en su high school en USA.

Estudia en un high school americano con ICES

ICES mantiene su gran reputación como agencia especialista en Año escolar en USA, centrando su trabajo en la inmersión total y priorizando el valor educativo y la atención personalizada del estudiante.

Nos enorgullece poder ofrecer a los estudiantes y sus familias los mejores programas, que les permiten vivir y disfrutar al 100% del sueño americano.

Nuestros programas especializados permiten a estudiantes de toda España realizar un curso de secundaria en los Estados Unidos, matriculándose en un high school americano y conviviendo con una host family. El plan de estudios se basa en la inmersión total.

ICES ofrece los siguientes programas:

Año escolar en un high school público en Estados Unidos.
Año escolar en un high school privado en Estados Unidos.
Estancias cortas en un high school.

Nuestros años de experiencia han permitido a miles de jóvenes estudiantes de secundaria españoles estudiar en USA. Gracias a que todos nuestros programas de intercambio se realizan en Estados Unidos, la experiencia de ICES en este país es inmensa. Dominamos la burocracia (administración, visado …), conocemos a fondo el sistema escolar americano, el estilo de vida de las familias, mantenemos relaciones sólidas con corresponsales estadounidenses…

ICES trabaja siempre con el mismo US Program Sponsor. Este vínculo a largo plazo es esencial: los participantes se benefician de la confianza mutua que se ha establecido entre nuestros equipos (asistencia, capacidad de respuesta,…).

Samir con su school bus

Samir, estudiante ICES, preparado para coger el school bus.

 

Si quieres estudiar en un high school en Estados Unidos, lo hacemos posible. Contacta con ICES, somos especialistas en Programas USA.