¿Quieres conocer el auténtico estilo de vida americano y aprender inglés? Descubre nuestro programa de verano en Estados Unidos Real America.

Real America – ¡Mucho más por descubrir!

Nuestros programas de verano en Estados Unidos 2022, ofrecen estancias cortas especialmente dirigidas a aquellos estudiantes que quieren probar la experiencia de vivir con una familia norteamericana antes de lanzarse a todo un año escolar en USA. La vida en familia, compartiendo cada día actividades y aficiones, obliga al estudiante a expresarse en inglés durante todo el tiempo, con lo que fluidez y comprensión mejoran rápidamente.

verano en estados unidos 2022

Verano en Estados Unidos 2022: Real America.

Con un coste desde 2.800€, nuestro programa de verano Real America, ofrece estancias de 3 ó 4 semanas con salidas a partir del 25 de junio, que te permitirán vivir América no como un turista sino como un verdadero norteamericano.

Convivir con una host family norteamericana es algo más que aprender inglés. Es participar en todas las actividades como un miembro más, conocer costumbres nuevas y vivir un verano inolvidable.

Nuestro Verano ICES en Familia tiene como principal motivación desarrollar la amistad contribuyendo al entendimiento mutuo entre países y favoreciendo el respeto y tolerancia ante las diferencias culturales.

Las familias son validadas tras pasar una entrevista, verificar sus referencias y comprobar su idoneidad. Muchas de ellas llevan años trabajando en este tipo de programas y cuentan, por tanto, con una larga experiencia.

Las host families esperan de su invitado que comparta el tiempo con ellos y les cuente detalles sobre su país y costumbres.

Estudiante ICES prepara tortillas de patata

Cocinando para su host family tortillas de patata.

¿Qué incluye?

Nuestro programa de verano en Estados Unidos 2022 Real America tienen fechas de salida desde el 25 de Junio e incluye:

  • Búsqueda de familia anfitriona.
  • Estancia con una familia americana.
  • Comidas en el hogar.
  • Traslados aeropuerto destino.
  • Seguimiento del estudiante en destino 24 horas al día.
  • Seguro médico.
  • Excluye vuelos y gastos personales.

Destinos

verano en estados unidos 2022Philadelphia (Pennsylvania)

Duración: 3 semanas.
Fue la primera capital de USA. Es la ciudad más grande de Pensilvania. Destaca por su rica historia que se exhibe en la Campana de la Libertad (Liberty Bell), en Independence Hall (donde se firmó la Declaración de la Independencia y la Constitución) y otros lugares de la Revolución Estadounidense.

verano en estados unidos 2022, UtahSalt Lake City (Utah)

Duración: 4 semanas.
Salt Lake City es la ciudad más grande de Utah, cercana al Great Salt Lake (lago salado más grande de USA y del hemisferio norte). Cuenta con montañas increíbles a menos de una hora en coche, donde tuvieron lugar los juegos olímpicos de invierno de 2002. Está rodeado de fantásticos parques nacionales.

verano en estados unidos 2022, St. Louis (Missouri)Sioux Falls (South Dakota)

Duración: 4 semanas.
Ciudad en las orillas del Big Sioux River con sus cataratas, Kirby Science Discovery Center, Great Plains Zoo & Delbridge Museum, entre otros. La estancia de Sioux Falls es de 4 semanas e incluye un viaje de 4 días (3 noches) a los Black Hills, Mount Rushmore, Custer State Park, Crazy Horse Monument, Wall Drug Store y Mitchell Corn Palace.

WisconsinMilwaukee (Wisconsin)

Duración: 3 semanas.
La ciudad más grande de Wisconsin, a orillas del Lago Michigan, cuenta con un legado cultural excepcional (Art Museum, Repertory Theatre), con gente amistosa y con lugares de belleza natural (Riverwalk) Es muy conocida por su cerveza Miller y por Harley Davidson y sede de edificios espectaculares, decorados con jardines asombrosos.

MinneapolisMinneapolis (Minnesota)

Duración: 3 semanas
Al borde del Misisipi, Minneapolis es un destino sorprendente. La ciudad de Bob Dylan y Prince es la de los 10000 lagos y cuenta con la red de carril bici más extensa de todo el país; una ciudad con una gran calidad de vida y muchas actividades exteriores. Por estar unida a la ciudad de Sant Paul , recibe el nombre de Ciudad Gemela.

Columbus (Ohio)Columbus (Ohio)

Duración: 3 semanas.
Una ciudad muy joven, con un centro renovado cerca del rio Scioto desde donde puede verse su impresionante skyline: Leveque Tower, Columbus Zoo, Wexner Center of the Arts. Es el hogar de la Universidad Estatal de Ohio, una de las instituciones más grandes del país que cuenta con los equipos deportivos Buckeyes.

San LuisSt Louis (Missouri)

Duración: 3 semanas.
Una ciudad muy cosmopolita en Missouri, junto al río Misisipi. El arco Gateway es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Se construyó en los años 60 para rendir homenaje a las exploraciones que realizaron Lewis y Clark a principios del siglo XIX. St Louis te ofrece la oportunidad de surcar el rio Missouri en una réplica de un barco de vapor de ruedas.

Elige ICES Programas USA

Con oficinas en España (Madrid, Barcelona, Valladolid, Pozuelo de Alarcón) y Massachusetts, en ICES nos caracterizamos por nuestro servicio personalizado, atención esmerada en el apoyo y seguimiento del Estudiante y puntual información a los padres.

En ICES ponemos nuestro mejor empeño para que nuestros jóvenes puedan vivir una experiencia internacional única en los Estados Unidos.

Nos esforzamos día a día en prepararles a vivir en un mundo globalmente interdependiente, proporcionándoles la enriquecedora oportunidad como es participar en nuestros Programas de Intercambio Cultural con Norteamérica.

Somos corresponsales en España de los principales US Program Sponsor, Organizaciones designadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para la gestión de Programas oficiales de Intercambio Cultural y Programas Académicos, que figuran además en la Lista de Referencia del Consejo sobre Normas de Viajes Internacionales para la Educación (CSIET).

¡No lo dudes más y reserva una plaza en nuestro programa de verano en Estados Unidos 2022 Real America y haz realidad tu sueño! 

ICES Barcelona

Quiero reservar