Sofía Pérez, ha conseguido una beca universitaria en USA, gestionada por Talento y Deporte.

Además de cursar un año escolar en Estados Unidos, Sofía ha conseguido un expediente académico brillante en su colegio de Boadilla del Monte, lo que le ha abierto puertas a muchas universidades americanas y le ha hecho conseguir su beca universitaria en USA.

Sofía cursó 4º de ESO en Arkansas, una gran experiencia para ella, un antes y un después en su forma de concebir la vida. Fue entonces cuando decidió que intentaría cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

Estudiar la carrera en Estados Unidos le va a dar grandes ventajas:

  • Un currículum diferente al resto de estudiantes de su promoción.
  • Más facilidad de acceso al mercado laboral.
  • Alcanzará el bilingüísmo completo.
  • Disfrutará de métodos de enseñanza novedosos.
  • Hará amigos americanos e internacionales para toda la vida.
  • Podrá viajar a sus destinos favoritos.

Sofía es una joven muy familiar, optimista, muy cercana con sus compañeros de clase y no tiene miedo a expresar lo que opina o siente. Disfruta descubriendo y aprendiendo nuevas cosas. Es muy organizada y considera que hay tiempo para todo. Le encanta salir de fiesta con sus amigos, escuchar música e ir al cine.

Su gran pasión es el esquí, estudiar en Estados Unidos le va a dar la oportunidad de conseguir su gran ilusión, esquiar en Breckenridge (Colorado). ¡Seguro que su sueño se hará realidad muy pronto!

Sofía ha decidido estudiar un doble grado de Marketing y Management en “University of Central Arkansas” universidad que ofrece 162 programas.

En ICES Programas USA, estamos orgullosos de haber formado parte de este proceso y haber contribuido a que haga su sueño realidad.

¡Enhorabuena Sofía y disfruta mucho de tu beca académica!

Artículo sobre Sofía en la web de Talento y Deporte.

 

¿Tú también quieres estudiar un año escolar en Estados Unidos y tener opción a conseguir una beca universitaria en USA?, contacta con ICES, somos especialistas en programas USA.