Visita informativa en Madrid con Paul Bernard del distrito escolar Chilliwack School District

El pasado viernes 14 de octubre tuvo lugar una reunión en el Club Alma Sensai de Madrid entre la dirección de ICES (Programas de año escolar en USA y Canadá para estudiantes españoles) y Paul Bernard, International Student Program Administrator del Chilliwack School District. Este distrito escolar canadiense está situado en la Columbia Británica, a una hora de Vancouver y a dos horas de la estación de esquí de Whistler-Blackcomb, sede de los juegos olímpicos de invierno en 2010.

Paul Bernard de Chilliwack School District junto a parte del equipo ICES.

El objetivo de la sesión de trabajo fue recibir personalmente información actualizada sobre las ventajas que ofrece a los estudiantes españoles este distrito escolar para el curso 2023/2024. La formación en inglés dentro de los valores del estilo de vida canadiense, en un entorno de naturaleza, deporte, tecnología y multiculturalidad, es una opción que atrae cada vez más a familias españolas.

Analizamos todas las ventajas que tiene estudiar en esta región de la Columbia Británica, conversamos sobre el perfil del estudiante idóneo para vivir aquí esta experiencia internacional y contrastamos información detallada sobre las oportunidades académicas, deportivas y recreativas que ofrece un destino como Chilliwack. Nuestra labor de asesoramiento a padres y estudiantes se ve así completada para ayudar a conseguir que su año académico en Canadá sea inmejorable.

chilliwack

Chilliwack School District es un distrito escolar que se caracteriza por su clima templado, su naturaleza y sus actividades al aire libre. Hermosos lagos alimentados por glaciares, arroyos y cascadas, así como rutas de senderismo, ciclismo y senderos para montar a caballo se encuentran a sólo unos minutos de cualquier punto de la comunidad. Chilliwack ofrece también pesca de salmón de categoría mundial, 11 campos de golf, 5 pistas de patinaje, numerosas pistas de tenis, rafting en aguas bravas y un sinfín de otras oportunidades recreativas.

Actividades en Chilliwack

Queremos agradecer a Paul Bernard su visita, por haber compartido tiempo de trabajo y personal. Disfrutamos de una jornada de lo más agradable y provechosa. En ICES estamos siempre en contacto directo con nuestros distritos escolares, actualizándonos y trabajando juntos para ofrecer la asesoría y el servicio integral que nos distinguen a la hora de conseguir que nuestros estudiantes vivan una experiencia internacional educativa satisfactoria.

Despedida de Paul Bernard de Chilliwack school district

Para más información, podéis contactarnos y os daremos toda la información necesaria para resolver vuestras dudas. ¡Hasta pronto Canadian Explorers!

ICES | Programas Canadá

.

.

Quiero que me informen