Nuestros estudiantes de año escolar en USA han podido disfrutar del Homecoming 2022, una tradición americana que se celebra cada año a principio de curso y que sirve para dar la bienvenida, de nuevo, a los estudiantes.

Las jornadas  suelen tener lugar en el mes de octubre y dura una semana. Cada uno de los cinco días de Homecoming se hacen actividades muy diferentes:  partidos de futbol americano, desfiles por los pueblos y la gran fiesta de gala con la coronación de los reyes del baile, entre muchas otras actividades inolvidables.

Nunca faltará en estos días un código de vestimenta.

Todas estas celebraciones permiten que los estudiantes puedan pasárselo a lo grande y mejoren los vínculos con sus nuevos amigos.

María, Anna, Abril, Laura, Paula, Alba y Rodrigo han querido compartir con nosotros las imágenes de sus mejores momentos en Homecoming 2022:

María en Pensilvania

«Ha sido súper divertido!! una experiencia nueva, única y que nunca olvidaré»

Anna en Arkansas

«Toda una experiencia americana, todo como en las películas.»

Abril en Illinois

«¡¡Homecoming fue increíble!!»

Laura en Colorado

Paula en Ohio

Alba en West Virginia

Rodrigo en Missouri

Rodrigo Bruno

Visita la galería completa de fotos de Homecoming de nuestros estudiantes

¿Te gustaría vivir una experiencia de inmersión total en USA como María, Anna, Abril, Laura, Paula, Alba y Rodrigo ?. Estudia un año escolar en Estados Unidos. Contacta con ICES, somos especialistas en año escolar en USA.

.