En cuanto a las actividades, el Spring Break es uno de los mejores momentos del año escolar para divertirse y socializar. Los estudiantes suelen organizar fiestas y reuniones con amigos, y también participan en eventos comunitarios y actividades organizadas por los high school.
.
Abril, spring break en Tennessee con sus amigas.

Abril, con sus amigas en Tennessee.

Spring Break en Estados Unidos

Durante la temporada de vacaciones de primavera en Estados Unidos, algunas familias optan por quedarse en casa y disfrutar del tiempo libre en familia, otras prefieren salir de viaje y descubrir con los estudiantes de intercambio nuevos horizontes. Algunos de los destinos y actividades favoritas de las familias americanas durante estas vacaciones son:

  1. Road trip: Muchas familias optan por irse de aventura por carretera, explorando diversos destinos mientras crean recuerdos inolvidables. Desde cruzar desiertos hasta recorrer pintorescos paisajes costeros, los road trips ofrecen una experiencia única llena de descubrimientos y aventuras.
    .
    Nuestra estudiante de año escolar en USA, Mónica, comparte sus momentos más memorables de su Spring Break 2024 durante un épico road trip con su host family . Un viaje de Las Vegas a Hollywood, haciendo paradas en Disneyland y otros lugares emblemáticos a lo largo del camino.
    .

    .

  2. Lagos, rios o playas: Una de las actividades preferidas es visitar ríos o lagos cercanos para bañarse con la familia o amigos o disfrutar de días de picnic. Otros destinos costeros como Florida, California, y las islas del Caribe son populares entre las familias para disfrutar del sol y la playa.
    .

    Laura de vacaciones con su host family

    Laura, Spring Break en Bahamas con su host family.

    .

  3. Parques temáticos: Parques como Walt Disney World, Universal Studios, y SeaWorld en Florida, y Disneyland en California, son destinos populares para familias que buscan diversión y entretenimiento.
    .

    año escolar en florida

    Anna con su host family en Disney World.

     

  4. Esquí: Algunas familias prefieren pasar su tiempo libre en las montañas, practicando deportes de invierno como el esquí y el snowboard. Destinos populares incluyen Colorado, Utah y California.
    .

    Ana Cadoso esquiando en USA

    Ana, vacaciones de esquí en familia.

     

  5. Viajes a ciudades: Nueva York, Las Vegas y Chicago son algunos de los destinos más populares para las familias durante las vacaciones de primavera, ya que ofrecen una amplia variedad de actividades y atracciones turísticas.
    .

    Anna en San Luis

    Anna en el estadio de St Louis Blues en St Louis Missouri.

     

  6. Parques nacionales: Disfrutar del Spring Break en familia en uno de los espectaculares parques nacionales estadounidenses es una de la mejores opciones para estos días. Hay muchas opciones impresionantes para elegir como el Parque Nacional de Yosemite en California, Parque Nacional de las Montañas Rocosas en Colorado, Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming, Parque Nacional de Grand Canyon: en Arizona,… La primavera es sin duda el mejor momento para visitar estos parques, ya que las temperaturas son más suaves, la naturaleza está en pleno esplendor y hay menos multitudes.
    .
    .

    Familias de acogida americanas ICES

    Vicky con su host family en Colorado.

     

Spring Break en Canadá

Con la llegada de la primavera, muchas familias comienzan a planificar sus vacaciones de primavera. El Spring Break 2024 es una excelente oportunidad para que los estudiantes de intercambio puedan disfrutar de los muchos atractivos turísticos y culturales que ofrece este país.

Para aquellos que buscan un clima cálido y soleado, las provincias de Columbia Británica y Ontario son excelentes opciones. Ambas tienen una amplia variedad de actividades para toda la familia, desde paseos en bicicleta hasta caminatas y senderismo. La costa oeste de Canadá cuenta con hermosas playas de arena, como Long Beach y Tofino, ideales para nadar, hacer surf y disfrutar del sol.

Relajarse a orillas de un espectacular lago canadiense también es una gran opción y uno de los mejores planes a realizar durante las vacaciones.

La experiencia de Paula, estudiante de intercambio en Canadá

Paula disfrutando del buen tiempo en Canadá.

Si bien la mayoría de los destinos turísticos en Canadá están abiertos durante todo el año, durante el Spring Break se ofrecen muchos eventos y actividades específicas para las familias. Por ejemplo, en el Aquarium of the Pacific en Vancouver, se organizan actividades especiales para jóvenes, como talleres educativos y charlas sobre vida marina.

El Spring Break también es una oportunidad para visitar algunos de los muchos museos y galerías de arte en todo el país. La Galería Nacional de Arte de Canadá en Ottawa, por ejemplo, ofrece una amplia colección de arte canadiense e internacional.

Spring break 2023 Canada

 

En definitiva, el Spring Break 2024, es una de las semanas del curso más esperada entre nuestros estudiantes de intercambio. Es un tiempo para construir recuerdos inolvidables, aprender nuevas habilidades y disfrutar de la experiencia de intercambio junto a amigos y familiares.

Si tú también quieres disfrutar de una experiencia norteamericana y estudiar un año escolar en USA o Canadá, no lo dudes, contacta con ICES.

ICES | Programas USA y Canadá