Abbotsford School District presenta su programa académico a futuros estudiantes

Durante el pasado mes de abril recibimos de nuevo la visita de Dave Ryder, Manager del programa internacional de Abbotsford School District, en British Columbia. En esta ocasión, Dave se pudo reunir con futuros estudiantes internacionales para presentarles su programa, para que pudieran conocer todos los detalles de lo que es estudiar un Año Académico en Canadá. Del mismo modo, también se pudo reunir con el equipo ICES para nuestras jornadas de trabajo.

Estudiar en Abbotsford School

Dave presenta el programa de Abbotsford School District a futuros estudiantes internacionales.

Durante estas reuniones, Dave pudo conocer en persona a algunos de los estudiantes de Madrid y Barcelona, así como contestar sus preguntas. Fue una gran oportunidad tanto para los futuros estudiantes como para Dave para conocerse personalmente y conocer todo lo que implica estudiar en uno de los países con mayor calidad educativa del mundo. No hay duda de que los estudiantes se quedaron con más ganas de vivir la experiencia que la Columbia Británica les tiene preparada. Y por supuesto, ¡nuestro profundo agradecimiento a Dave por su atención a todos estos estudiantes! Ha sido un privilegio tenerlo con nosotros.

Estudiar en Canadá en Abbotsford School

¿Cómo podemos ayudarte desde ICES?

En ICES estamos siempre en contacto directo con nuestros distritos escolares, actualizándonos y trabajando juntos para ofrecer la asesoría y el servicio integral que nos distinguen a la hora de conseguir que nuestros estudiantes vivan una experiencia única en su vida.

Si quisierais recibir más información sobre todas las ventajas de estudiar un Año Académico en Canadá, no dudes en llamarnos. Asesoramos a los estudiantes para que elijan su destino ideal, para que aprovechen al máximo su año teniendo en cuenta sus inquietudes. ¡Te esperamos!

Y a los Canadian Explorers que vinisteis a las reuniones, ¡nos vemos en British Columbia!

ICES | Programas Canadá

.
.