Nuestra 1ª ICES Petite Canada Fair reúne a más de 30 participantes, inaugurando una gran experiencia informativa bianual sobre estudiar en Canadá.

En un evento exclusivo que tuvo lugar el pasado 16 de enero en el céntrico Hotel Barceló Torre de Madrid, ICES celebró con éxito la primera edición de nuestra ICES Petite Canada Fair. Este encuentro, diseñado para acercar a familias al mundo educativo canadiense, congregó a más de 30 participantes entre asistentes y ponentes.

Contamos con la presencia de padres y estudiantes profundamente interesados en las oportunidades educativas en Canadá. Miembros destacados del equipo ICES, junto con los responsables de cinco distritos escolares canadienses, fueron los principales ponentes del evento.

Equipo ICES Canadá

Equipo ICES Programas Canadá.

Ponentes de distritos escolares y personalidades asistentes

Nuestros expertos invitados, representantes de tres provincias: British Columbia, Alberta y Quebec, ofrecieron información valiosa, que sin duda marcarán la diferencia en la toma de decisiones educativas de las familias. En la imagen, de izquierda a derecha:

Ponentes

Ponentes de la Petite Canada Fair en Madrid.

La presencia de importantes personalidades, como Alexandra O’Sullivan de la Embajada de Canadá y Michael di Santo de la Cámara de Comercio Canadá-España, realzó la relevancia de nuestra ICES Petite Canada Fair

Inmersión informativa

Durante aproximadamente tres horas, las familias tuvieron la oportunidad de sumergirse en la experiencia educativa canadiense. La agenda incluyó una presentación sobre estudiar en Canadá con los programas de ICES, así como la oferta educativa específica de cada distrito escolar.

Padres y estudiantes agradecieron haber tenido la oportunidad de interactuar directamente con las instituciones canadienses, en un entorno acogedor y personalizado que generó una conexión cercana entre ponentes y asistentes.

Los representantes de los distritos escolares también apreciaron y agradecieron la participación de las destacadas personalidades en el evento.

En resumen, el éxito de la primera edición de nuestra Petite Canada Fair de ICES en Madrid marca el inicio de una gran experiencia informativa sobre estudiar en Canadá.

Tymon Hsieh, Manager International Education de Surrey School District (British Columbia)

Tymon Hsieh, Manager International Education de Surrey School District).

Sorteo final

Al finalizar el acto, como atención y gesto final de agradecimiento por la participación de las familias, se realizó un sorteo de 2 entradas Premium para el espectáculo «Alegría» del Cirque du Soleil.

ICES, especialistas en Año Académico en Canadá

Si no pudiste acudir a la feria y estás interesado en recibir información de primera mano sobre estudiar en Canadá, contacta con nosotros. Proporcionamos asesoramiento personalizado y orientación para conocer a fondo las oportunidades educativas que ofrece Canadá a través de nuestros programas.

¡Hasta pronto Canadian Explorers!

ICES | Programas Canadá

Teléfono: 900.649.351|info@ices-spain.com

Galería