Programas de intercambio a Canadá, haz realidad tu sueño

El anhelo de vivir y estudiar en Canadá es un sueño compartido por muchos jóvenes, y ahora, gracias a los programas de intercambio a Canadá de ICES, ¡tú puedes hacerlo realidad! ¿Te imaginas tener la oportunidad de estudiar un semestre o un año escolar en un país reconocido mundialmente por la calidad de su educación?

Además de su nivel educativo, Canadá ofrece mucho más, diversidad cultural, espectacular belleza natural, el mejor lugar para practicar deportes de invierno, ¡no olvides que la mejor nieve del mundo está en Canadá! … cada aspecto de la vida cotidiana contribuye a una experiencia sin igual. Nuestros programas, no solo te permiten estudiar en Canadá, sino te van a sumergir en su rica cultura y sus vibrantes comunidades.

Razones para Elegir ICES para tu Intercambio en Canadá

1.- Precios asequibles

Con precios desde 12.200€ por semestre y 19.500€ por año escolar, ICES ofrece una  experiencia de intercambio a Canadá de alta calidad a precios competitivos con una atención cercana y muy personal.

2.- Programas completos

Nuestro programa de intercambio a Canadá es uno de los más completos del mercado. Incluye todos los aspectos básicos y mucho más. Desde la organización de reuniones informativas y evaluaciones de nivel de inglés, hasta la selección del distrito escolar y colegio adecuado, pasando por la gestión de la matrícula, hospedaje, seguro de salud, y asistencia en la obtención del visado de estudios canadiense. Además, se ofrece orientación continua desde la inscripción hasta la partida, reportes de progreso durante la estancia, apoyo en la convalidación de estudios en España, y asistencia constante por parte de los coordinadores del distrito escolar. También damos soporte logístico, incluyendo traslados aeropuerto-familia, validación canadiense, y ayuda a través de las oficinas de ICES, junto con asistencia telefónica y un Call Center disponible.

3.- Calidad educativa:

Las escuelas secundarias canadienses ofrecen una educación de alta calidad respaldada por un sistema educativo de renombre mundial. Con ICES, podrás estudiar en uno de los mejores distritos escolares canadienses, con profesores cualificados y excelentes instalaciones educativas y deportivas. Cada año, nos mantenemos actualizados estableciendo una conexión directa con los responsables de los distritos escolares canadienses, lo que nos permite ofrecer un servicio educativo informado y de calidad, adaptándonos a las últimas novedades y tendencias en el ámbito educativo.

.

4.- Inmersión en familia anfitriona canadiense cuidadosamente seleccionada:

El programa de ICES te ofrece la oportunidad de vivir con una familia anfitriona canadiense, seleccionada minuciosamente para garantizar una experiencia enriquecedora. Sumérgete por completo en la cultura local, compartiendo tradiciones, costumbres y estilo de vida con una host family, mientras recibes el apoyo constante de los coordinadores del distrito escolar.

.

5.- Programa convalidable para estudios en España:

Una ventaja significativa del programa es la convalidación de estudios. Puedes seguir tus estudios en España sin perder ni un solo curso, ya que las instituciones educativas reconocen los créditos y logros obtenidos durante tu año académico en Canadá. ICES acompaña y ayuda al estudiante en su proceso de convalidación.

.

6.- Plazas limitadas para una experiencia exclusiva:

En nuestros programas de intercambio a Canadá prevalece la calidad sobre la cantidad. Admitimos un número limitado de estudiantes para garantizar un trato excepcional y personalizado. En ICES, no serás solo un número más; serás parte de nuestra familia.

.

7.- Acompañamiento personalizado durante todo el proceso:

En ICES, actuamos como tus asesores personales en cada etapa del proceso para garantizar que tengas una experiencia excepcional. Desde las reuniones informativas iniciales hasta la asistencia en la gestión de la convalidación de estudios en España, cuidamos cada detalle. Realizamos un acompañamiento y seguimiento constante, manteniendo una comunicación cercana con los estudiantes y sus familias. Ya sea ayudándote a seleccionar el destino más adecuado o ofreciendo un apoyo continuo durante tu programa en Canadá. Descubre cómo acompañamos a nuestros estudiantes a su aventura canadiense.

8.- Estudiantes y familias satisfechas:

Nuestros programas están avalados por las opiniones positivas de nuestros estudiantes y familias. Puedes consultar las reseñas de nuestras oficinas : ICES Barcelona, ICES Madrid, ICES Valladolid.

¡Conviértete en un auténtico Canadian Explorer con ICES!

Disfrutar de una experiencia de Intercambio a Canadá con ICES, es una oportunidad educativa excepcional y enriquecedora. Confía en nuestro equipo especializado, que te acompañará en cada paso, garantizando que tu aventura académica en Canadá sea única y memorable.

Si quieres convertirte en un auténtico Canadian Explorer, ¡ven con ICES a Canadá!

Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información:

ICES | Programas Canadá

.