Becas Amancio Ortega: tu oportunidad para estudiar en Estados Unidos o Canadá

Las becas Amancio Ortega son una excelente oportunidad para estudiantes de toda España que desean estudiar en Estados Unidos y Canadá. Estas becas, ofrecidas por la Fundación Amancio Ortega, cubren el 100% de los gastos del curso escolar, incluyendo alojamiento, manutención, escolarización, viaje, seguro médico y formación previa a la partida.

ICES ofrece a quienes no han podido obtener esta beca u otras de su comunidad la posibilidad de realizar un Año Escolar en USA o Canadá a un precio especial.

Historia de las becas FAO

El programa se inició en Galicia en 2010 y se amplió en 2013 para incluir a estudiantes de toda España, añadiendo Canadá como un destino adicional. Desde entonces, miles de estudiantes han tenido la oportunidad de beneficiarse de este programa.

Requisitos y proceso de selección

Este año, la Fundación ha ofrecido 400 becas para estudiar primero de bachillerato en Estados Unidos y Canadá para el curso 2024/2025. Los estudiantes seleccionados han tenido que demostrar un buen nivel de inglés, un excelente expediente académico, una actitud proactiva, independencia y cumplir con ciertos criterios de renta familiar.

Oportunidades con ICES para los No Seleccionados

En ICES Programas America, reconocemos la dificultad de obtener una beca Amancio Ortega debido al alto volumen de solicitudes. Por eso, ofrecemos un programa alternativo para estudiantes que no han conseguido la beca, permitiéndoles realizar un Año Escolar en USA o Canadá a un precio especial.

No queremos que ningún estudiante pierda la oportunidad de vivir una experiencia que cambiará su vida.

Contacta con ICES Programas America

Si deseas más información sobre cómo estudiar un año escolar en USA o Canadá para aquellos que no han conseguido las becas Amancio Ortega, no dudes en contactarnos.