American School Experience2019-01-21T11:38:55+00:00

intercambio estados unidos

Guardar

intercambio estados unidos

Guardar

intercambio estados unidos

Guardar

intercambio Estados Unidos

Estancias cortas en un High School

Nuestros programas de estancias cortas en un high school americano te permiten asistir como estudiante y vivir con una familia huésped periodos de 1, 2, 3 ó 5 meses empezando en Agosto.

Asistir a sus clases, conocer sus profesores, hacer amigos y compañeros, participar en sus múltiples actividades escolares y deportivas es realmente muy novedoso y motivador.

Todos nuestros Estudiantes ICES, sin excepción, coinciden en destacar el buen ambiente y cómo de grata ha sido su experiencia en un High School americano.

¿High School USA? Sin duda es algo que ¡hay que vivir!

Guardar

PIDE INFORMACIÓN

De todos modos, no todos los Estudiantes tienen la edad mínima o no todos se ven suficientemente preparados para participar todo un año, ya sea dentro de nuestro Programa de Año Escolar USA o Colegio Privado USA.

Nuestra American School Experience permite, por un periodo a escoger de 1, 2, 3 ó 5 meses y arrancando en Agosto, asistir como Estudiante a un High School americano y viviendo con una familia huésped.

La American School Experience de duración 5 meses, te ofrece además la oportunidad de decidir, al cuarto mes, si retornas a su finalización o bien quieres prolongar hasta los diez meses y por tanto continuar en USA hasta finalizar el año escolar en Mayo del siguiente año.

Nuestra ICES American School Experience es la mejor iniciación al sistema educativo americano y preparación previa a los Programa anuales ICES.

¡Vive tu sueño americano!