BECAS USA 2017-05-10T10:39:57+00:00

becas usa

Guardar

becas usa

Guardar

becas usa

¡En ICES valoramos la Excelencia!

Nuestro Programa de Año Escolar USA es, a nuestro entender, una de las mejores sino la mejor inversión que podemos hacer en la educación de nuestros hijos.

El Programa de Año Escolar USA les permitirá, desde muy jóvenes, dominar con fluidez el idioma inglés, conocer una nueva cultura a la vez que valorar y entender mejor la suya propia, así como crecer en una mayor madurez y seguridad en sí mismos. Una verdadera formación integral y experiencia única que les permitirá alcanzar en sus vidas todas aquellas metas que se planteen.

Desde ICES apostamos porque el Programa de Año Escolar USA esté al alcance de todos aquellos Estudiantes Excelentes, sobradamente capacitados y que lo deseen sinceramente.

El Programa Año Escolar USA se ofrece a estudiantes internacionales, y en nuestro caso españoles, en edad de 4º ESO, 1º Bachillerato ó 2º Bachillerato. Si además eres un Estudiante Excelente con media de Sobresaliente en los tres últimos años, incluido el inglés, y posees suficiente madurez, flexibilidad y adaptabilidad demostrando un interés sincero por el Intercambio Cultural USA, te invitamos a que conozcas nuestra Política de Becas USA de ICES.

Guardar

Guardar

PIDE INFORMACIÓN