Carta de la dirección 2017-05-10T10:39:57+00:00

Programas oficiales de Intercambio estados unidos

Guardar

Programas oficiales de Intercambio estados unidos

Guardar

Programas oficiales de Intercambio estados unidos

Guardar

programas oficiales de Intercambio estados unidos

¡Gracias por vuestro interés y confianza en ICES!

¿Cuántas veces como padres, nos hemos preguntado por la forma óptima para que nuestros hijos estén lo mejor preparados, humana y socialmente, para la nueva era que están viviendo, donde la globalidad e interculturalidad son ya una realidad?

ICES ofrece su máxima calidad y profesionalidad para que nuestros jóvenes puedan vivir una experiencia internacional única en los Estados Unidos.

ICES es corresponsal en España de los principales US Program Sponsor, Organizaciones designadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para la gestión de Programas oficiales de Intercambio Cultural y Programas Académicos, que figuran además en la Lista de Referencia del Consejo sobre Normas de Viajes Internacionales para la Educación (CSIET).

En ICES nos esforzamos a diario en preparar a nuestros jóvenes para vivir en un mundo globalmente interdependiente proporcionando enriquecedoras oportunidades de aprendizaje interculturales a través de programas de intercambio cultural con Norteamérica.

ICES se caracteriza por una atención esmerada, tratando cada estudiante de manera individualizada y poniéndonos siempre en el lugar del joven y sus padres, contando para ello con un profesional equipo humano en España y USA.

Agradecemos vuestro interés y  confianza. El esfuerzo e implicación día a día por parte de todos, familias, estudiantes y personal de ICES, nos permiten cosechar los frutos más preciados, ampliando nuestra gran familia de inmejorables Embajadores Culturales en Norteamérica.

Deseamos que este sitio web responda a cualquier pregunta acerca de nuestra organización y quedamos siempre a vuestra disposición para vernos personalmente.

Un fuerte abrazo,

Charlotte, Yolanda, Karine, Paul y Ricardo

Guardar

Guardar