Suscripción a la charla informativa.

Año Escolar en USA

Estudiar en Estados Unidos ESO o bachillerato

Opiniones de nuestros estudiantes:

Estudiar bachillerato en Estados Unidos ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida (…).  Agradezco a ICES todo el trabajo y esfuerzo de un equipo que hizo posible que mi año de intercambio en Estados Unidos cumpliera todas mis espectativas.

Rebeca, estudiante de año escolar en Estados UnidosRebeca, Minnesota, , (leer opinión completa)

Después de casi diez meses, aprendí a apreciar cada pequeño detalle, y lo importante que es la familia. Estoy tan feliz de haber venido a los Estados Unidos y de haber vivido esta increíble experiencia que nunca olvidaré.

año escolar en Estados UnidosAlicia, Louisiana,, (leer opinión completa)

Mi  año escolar en EEUU, ¡¡ El mejor año de mi vida!!. Gracias por convertir mi grado 11 en una experiencia impresionante. Y un agradecimiento especial a Ricardo de ICES Barcelona (por “estar” siempre allí).

año escolar en Estados UnidosMartí, Santa Bárbara,, (leer opinión completa)

Nada podría haber salido mejor; el colegio, la zona, la familia y el equipo de fútbol son perfectos. Nunca me arrepentiré de haber dicho que si cuando mis padres me preguntaron si quería estudiar un año escolar en Estados Unidos.

Experiencia de Año escolar en Estados UnidosFrancisco, Athens, Nueva York, , (leer opinión completa)

Si tienes tanta suerte como yo, y tienes la posibilidad de viajar con ICES, no lo dudes: vas a llevarte a casa algunas de las mejores experiencias de tu vida.

estudiante de año escolar en estados unidosJoana, Athens, California, (leer opinión completa)