Cómo dar las gracias en Estados Unidos

¿Quieres que tu familia anfitriona te adore? ¡Entonces sigue leyendo! Imagina que tu host family es como una hermosa planta. En Estados Unidos los gestos de agradecimiento son como la luz del sol y el agua.

10 Consejos para la primera etapa de tu año escolar en USA

¡Ya ha comenzado tu intercambio con Estados Unidos!. Después de mucha espera, has iniciado tu aventura en USA. ¡Es un momento emocionante para ti y tu familia anfitriona!. Las primeras semanas son cruciales para tu integración y adaptación.

Por |2021-09-21T12:54:52+00:0021 septiembre, 2021|Año Escolar en USA, ESO en Estados Unidos|Sin comentarios

Becas universitarias en Estados Unidos con Talento y Deporte

Muchos de nuestros estudiantes de año escolar en USA, vuelven con el sueño de cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos. ICES cuenta con los servicios de la empresa Talento y Deporte para facilitar a sus estudiantes este proceso.

Por |2021-09-21T11:40:51+00:0020 septiembre, 2021|Becas, Deportes en USA|Sin comentarios

Año escolar en USA 2021/22, la experiencia de Ona.

Ona nos cuenta el inicio de su año escolar en USA 2021/22, por qué decidió apuntarse, cómo fue el proceso y cómo está viviendo las primeras semanas.

Seis consejos para tener un intercambio increíble incluso en una pandemia

El año 2020, ha cambiado la manera en la que los estudiantes viven su año de intercambio en Estados Unidos, pero sin duda va a seguir siendo increíble.

Intercambio en USA 2021 / 22 – Los primeros días en Estados Unidos

Como cada curso nuestros estudiantes llegan a Estados Unidos con muchas ganas de iniciar su intercambio. En los aeropuertos de destino sus familias de acogida les esperan con los brazos abiertos.

Bernat resuelve un inesperado problema de salud con el apoyo de su host family

Bernat, estudiante de año escolar en USA 2021/22, nos cuenta cómo su host family fue clave para superar un problema de salud inesperado a su llegada a USA.

Homenaje a mi «host mother», mamá anfitriona americana

Estudiantes de intercambio de todos los países nos cuentan por qué su host mother es tan especial. Coge el Kleenex y sigue leyendo...

Por qué las familias americanas acogen estudiantes de intercambio

La labor diplomática como ciudadanos anfitriones explica por qué las familias americanas acogen estudiantes de intercambio de forma altruista. Pero quizás lo más valioso para ellos es el poder compartir y dar a conocer su cultura.

Por |2021-08-06T09:51:34+00:005 agosto, 2021|Familias anfitrionas en USA|1 comentario
Ir a Arriba