Cómo inscribirse en el programa Año escolar en USA2021-02-03T12:10:46+00:00
inscribirse en el programa de año escolar en usa

Cómo inscribirse en el programa Año escolar en USA, paso a paso

Guardar

Guardar

Te explicamos cómo inscribirse en el programa Año escolar en USA y los trámites previos que deberás realizar. En ICES Programas USA te damos desde el inicio una atención personal y directa. Te guiamos y asesoramos en cada paso. Tú y tu familia os sentiréis acompañados por nuestro equipo de especialistas en todo el proceso.

Guardar

Guardar

estudiar en USA, entrevista personal1. Entrevista personal

Os invitamos a ti y a tus padres a realizar una entrevista personal con un asesor de familia de  ICES Programas USA.

El objetivo de la entrevista es conocer tu actitud y motivación e informar ampliamente a la familia sobre todos los detalles del programa.

Guardar

Guardar

estudiar en USA, examen de ingles

2. Prueba de inglés

ICES Programas USA realiza una prueba de inglés para verificar si el nivel es adecuado para acceder a nuestro programa Año escolar en USA. Recomendamos realizar el examen lo antes posible, así el estudiante conocerá con antelación su nivel. En caso de ser insuficiente podría mejorarlo durante unos meses y repetir la prueba posteriormente.

Guardar

estudiar en USA

3. Reserva de plaza

Una vez que te comunicamos que has superado la prueba de inglés ¡ya estás dentro, se inicia la aventura!. Se realiza la reserva de plaza con la cumplimentación de la hoja de inscripción y el abono del importe de la reserva.

Guardar

documentación estudiar en USA

4. Entrega de documentación

Te mandaremos un dosier que deberás rellenar cuidadosamente adjuntando toda la información que se solicita como por ejemplo: carta de presentación, notas de los tres últimos cursos, informes médicos, etc… A lo largo de este proceso un asesor de familia ICES Programas USA te ayudará y resolverá todas las dudas que puedan plantearse.

Guardar

estudiar en USA, familia de acogida americana

5. Confirmación de destino

Una vez enviada tu documentación a Estados Unidos, se inicia el proceso de selección de colegio y familia. El destino y la familia anfitriona se confirman unas semanas antes de la salida. ICES envía toda la información sobre la familia americana y sus datos para que contactes con ellos antes del inicio del programa.

Guardar

seminario de orientación para estudiar en USA

6. Reunión «Pre-departure» y visado

A principios de verano te convocaremos a una reunión con todos los estudiantes de tu zona para darte consejos prácticos, ayudarte en la planificación del viaje, informarte de nuevo de temas importantes como el seguro médico, la elección de asignaturas, etc. Estudiantes de ediciones anteriores asistirán para compartir sus experiencias.

Guardar

¡Inscríbete o consulta tus dudas!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Nombre y Apellidos (*)

    EstudianteProgenitor

    E-mail (*)

    Teléfono (*)

    Provincia (*)

    Comentario

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal(*)

    (*) campos obligatorios

    Últimas noticias

    Guardar

    Guardar

    Visa J1 – Programa de intercambio Año Escolar en USA

    El Visado J-1 permite a los estudiantes realizar estudios de secundaria en los Estados Unidos. Ofrecemos una reducción en el precio del Programa de Año Escolar en USA a las 20 primeras matrículas formalizadas antes del 30/8/2021.

    Ir a Arriba