ICES Programas USA

Obtén tu beca para Estados Unidos y Canadá

Tu alternativa a la Beca Amancio Ortega

¡Año Escolar en USA con precio exclusivo para ti!

La Fundación Amancio Ortega ofrece becas completas para que estudiantes españoles estudien en Estados Unidos y Canadá, cubriendo alojamiento, manutención, escolaridad, vuelos, seguro médico y formación previa.
ICES te proporciona precios especiales para un Año Escolar en USA o Canadá a quienes no obtuvieron esta beca u otras. ¡Únete a nosotros y aprovecha esta increíble oportunidad!

Accede a Estudios en Estados Unidos y Canadá, a un precio muy especial, con ICES Programas America

¡No dejes que las limitadas plazas en Estados Unidos frenen tu sueño! Aunque la prestigiosa Beca Amancio Ortega es muy codiciada y limitada, hay otras increíbles opciones para vivir una experiencia educativa internacional. Explora nuestras alternativas con precios especiales y asegura tu oportunidad de estudiar en Estados Unidos y Canadá. ¡Contáctanos y comienza tu aventura hoy mismo!

 

¿No conseguiste la beca de la Fundación Amancio Ortega? ¡Tu sueño de estudiar en Estados Unidos todavía está al alcance!

 

En ICES Programas America entendemos lo competitivo que puede ser obtener una beca para estudiar en el extranjero. Es por eso que ofrecemos una oportunidad única con un precio especial para tu Año Escolar en Estados Unidos. No dejes que la alta demanda te desanime: ¡aún puedes vivir esta experiencia transformadora!

 

Si no logras la Beca Amancio Ortega, iniciar el proceso con ICES Programas America te asegura avanzar en los estudios en el extranjero sin perder esta gran oportunidad. Por esa razón, en ICES Programas America hemos diseñado una oferta única para que vivas la experiencia de estudiar en el extranjero sin perder esta increíble oportunidad.

 

Descubre cómo puedes cumplir tu sueño de estudiar en Estados Unidos. Sorpréndete con nuestras ofertas exclusivas para aspirantes a la Beca Amancio Ortega y otros programas similares. ¡Tu viaje educativo comienza aquí con ICES Programas America!

¡Tu viaje educativo comienza aquí con ICES!

¡Pide información!

ICES: Especialistas en Programas Educativos y Culturales en los EEUU y Canadá

En ICES no somos una Agencia de Viajes, ni un Colegio o Escuela de idiomas, aunque con nuestros programas se viaja, se aprende inglés, y te escolarizas además de disfrutar de una experiencia que te acompañará toda tu vida.

Historias Reales:
Lo que Dicen Nuestros Estudiantes y sus Madres

Los estudiantes opinan

Estudiar bachillerato en Estados Unidos ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida (…).  Agradezco a ICES todo el trabajo y esfuerzo de un equipo que hizo posible que mi año de intercambio en Estados Unidos cumpliera todas mis espectativas.

Rebeca, estudiante de año escolar en Estados UnidosRebeca, Minnesota, (leer opinión completa)

Después de casi diez meses, aprendí a apreciar cada pequeño detalle, y lo importante que es la familia. Estoy tan feliz de haber venido a los Estados Unidos y de haber vivido esta increíble experiencia que nunca olvidaré.

año escolar en Estados UnidosAlicia, Louisiana, (leer opinión completa)

Mi  año escolar en EEUU, ¡¡ El mejor año de mi vida!!. Gracias por convertir mi grado 11 en una experiencia impresionante. Y un agradecimiento especial a Ricardo de ICES Barcelona (por “estar” siempre allí).

año escolar en Estados UnidosMartí, Santa Bárbara, (leer opinión completa)

Nada podría haber salido mejor; el colegio, la zona, la familia y el equipo de fútbol son perfectos. Nunca me arrepentiré de haber dicho que si cuando mis padres me preguntaron si quería estudiar un año escolar en Estados Unidos.

Experiencia de Año escolar en Estados UnidosFrancisco, Athens, Nueva York, (leer opinión completa)

Si tienes tanta suerte como yo, y tienes la posibilidad de viajar con ICES, no lo dudes: vas a llevarte a casa algunas de las mejores experiencias de tu vida.

estudiante de año escolar en estados unidosJoana, Athens, California, (leer opinión completa)

Las madres opinan

He podido conocer a su Host-family y ¡ha sido increíble! (…) Me cuesta expresar la gratitud que siento después de poder ver con mis propios ojos cuánto la quieren y la gran experiencia que ha podido tener con ellos (…) Quiero dar las gracias a ICES que ha sido parte muy importante para que todo haya ido tan bien y haya disfrutado de una experiencia que seguro ¡no olvidará!.

Sonia, madre de Elena, Michigan, (leer opinión completa)

Os damos las gracias por vuestra labor durante este año en el que Silvia tuvo la oportunidad de vivir su aventura americana. Su experiencia sin duda ha sido hasta ahora la más importante de su vida (…). Silvia no podía haber encontrado una familia mejor y ellos creo que piensan lo mismo respecto a ella. Han establecido unos vínculos fuertes y que ahora Silvia tiene una segunda familia, además muy numerosa y que en el futuro se volverán a encontrar de nuevo.

María José, madre de Silvia, MInnesota, (leer opinión completa)

(…) La experiencia fue perfecta tanto para mi hija como para nosotros. Ella disfrutó del mejor año de su vida y nosotros lo compartimos desde España con mucha tranquilidad y confianza en ICES. Para nosotros una de las mejores agencias para estudiar en USA (…).

Opiniones de padres y madres sobre estudiar un curso escolar en Estados UnidosEva, madre de Rebeca, Minnesota, (leer opinión completa)

Descubre USA

Con nuestro Año Escolar USA