Partners 2017-05-10T10:39:57+00:00

intercambio a estados unidos de calidad

Guardar

Guardar

PARTNERS

En ICES entendemos que es fundamental estar cercanos a los padres. Los padres deseamos el mejor desarrollo personal de nuestros hijos y precisamos conocer claramente las ventajas y compromisos de los programas de intercambio cultural así como tener un asesoramiento de calidad y personalizado.

ICES ofrece este asesoramiento a las familias españolas y en estrecha colaboración con nuestros Partners en USA. ICES es corresponsal en España de ICES USA, Student American International, ASPECT Foundation y Terra Lingua, Programs Sponsors miembros de pleno derecho y bajo estricta regulación del United States Department of State.

ICES cuenta además con oficinas en Massachusetts para reforzar aún más así, la más completa supervisión del Programa, desde la inscripción y llegada a USA de nuestros Estudiantes y siempre en estrecha colaboración con el Program Sponsor.

ICES, ICES USA, Student American International, ASPECT Foundation y Terra Lingua somos líderes y referentes del intercambio cultural juvenil en USA, conseguido tras años de duro trabajo, esmero por la excelencia, calidad del servicio y sobre todo por un trato humano y de corazón.

ICES y sus partners, tenemos como misión promover la cultura y el entendimiento entre las personas, favoreciendo una experiencia única a miles de jóvenes de todo el mundo, como es cursar estudios académicos en los Estados Unidos y entrar de pleno en sus costumbres, cultura, sistema formativo, idioma y sociedad.

Nuestra garantía:

  • Atención personalizada caracterizada por el calor humano,  profesionalidad y compromiso leal con los Estudiantes.
  • Asesoramiento adaptado a las necesidades.
  • Servicio especializado a grupos reducidos de estudiantes.
  • Seguimiento de la adaptación y evolución del Estudiante a través de nuestros Coordinadores Locales en Norteamérica.
  • Servicio Atención 24hx7.
  • Programs Sponsor que operan como miembros de pleno derecho y bajo estricta regulación del United States Department of State.
  • Programs Sponsors regidos por las políticas del CSIET, “Council on Standards for International Educational Travel”.
  • Gestión integral de los Programas USA.
  • Nuestras familias son entrevistadas y sus hogares visitados por nuestros coordinadores locales antes de ser aceptadas como familias válidas para nuestro programa.

ICES puente cultural y educativo entre Europa y Norteamérica.

“Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein