Veranos USA 2018-09-20T16:34:33+00:00

veranos usa

Guardar

Guardar

programas de verano en usa

Guardar

verano en usa

verano en usaverano en usaGuardar

Guardar

Guardar

programas de verano USA

Guardar

Guardar

verano en usa en familia americana

Guardar

Guardar

programas de verano en USA

Programas de verano en USA

Los Programas de Verano USA son el complemento ideal a nuestros Programas Escolares en USA. Los Programas de Verano USA son estancias cortas en familias americanas para aquellos estudiantes más jóvenes o para aquellos que quieren probar la experiencia antes de lanzarse a todo un año escolar en USA.

Guardar

PIDE INFORMACIÓN

Nuestros Programas de Verano en USA, Summer Programs, tienen una duración de 4 a 8 semanas, de Junio a Agosto, y están especialmente orientados a chicos y chicas de 12 a 17 años.

Todos los Programas incluyen estancia y manutención en familia de acogida americana.

– Programa de verano en familia americana. “Home Stay Summer Program”

Los Programas de Verano USA están administrados por nuestro partner americano, organización con reconocimiento oficial y regulada por el Departamento de Estado norteamericano, líder y referente del intercambio cultural juvenil, conseguido tras años de duro trabajo, esmero por la excelencia, calidad del servicio y sobre todo por un trato humano y de corazón.

La Organización pertenece al “Council on Standards for International Educational Travel” y su misión es verificar que quienes participan el Programa lo hacen de una manera segura y con calidad.

¡Qué divertido pasar un verano fuera descubriendo la vida norteamericana! Vivir con una familia norteamericana es algo más que aprender inglés, es conocer costumbres nuevas, tener experiencias inolvidables, en resumen, vivir un verano imborrable.

Como un miembro más de la familia, se participa en todas las actividades: desde pasear al perro, ayudar en la casa, ir de compras, de picnic o de excursión familiar. Esta vida en familia obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día, por lo que su fluidez y su comprensión mejoran rápidamente.

Las familias no tienen obligación de organizar excursiones o visitas para el estudiante, aunque suelen hacerlo. Depende donde se encuentre, podrá descubrir distintos sitios en este país tan rico y tan distinto.

Además, esperan del “invitado” que comparta su tiempo con ellos y les cuente detalles sobre su país, sus costumbres, su familia, etc. Las familias son seleccionadas tras pasar una entrevista, verificar sus referencias y comprobar que no tienen antecedentes penales. Unos coordinadores locales visitaran a las familias en sus casas, para comprobar que la convivencia se desarrolla adecuadamente. Muchas de las familias llevan trabajando en este tipo de programas años.

– Programa de verano en familia y campamento. “Outdoor Camp and Home Stay”

Adicionalmente a la estancia en Familia de Acogida y de forma opcional, el estudiante puede además participar en un campamento de día para chicos americanos.

¡Un clásico campamento americano!. Ofrece divertidas experiencias, deportes y actividades. ¡Cada semana descubre aventuras diferentes!

El campamento cuenta con una granja, un lago, caminos de senderismo y divertidas clases de manualidades. Las actividades van desde trabajar en una granja, pescar desde una canoa hasta construir un cohete, trabajar la madera y practicar distintos deportes.

Cada semana se ofrece un programa de experiencias diferente, desde junio hasta agosto.

¡Disfruta de un verano muy diferente y muy activo!