Guillermo, estudiante ICES, lleva ya 2 meses de inmersión en Estados Unidos. Su madre Ana nos cuenta como está siendo su fabulosa experiencia como estudiante de año escolar en USA.

Estudiar en un high School y vivir el día a día de una familia norteamericana,  es una de la experiencias más enriquecedoras que cualquier joven puede tener en su vida. El aprendizaje del idioma y el conocimiento de la nueva cultura es máximo cuando la inmersión en Estados Unidos es total.

El estudiante forma parte de su familia anfitriona desde el principio y comparte con ellos la vida cotidiana, convirtiéndose en un miembro más de la familia.

Guillermo, estudiante ICES, está disfrutando ya su segundo mes de inmersión en Estados Unidos en Hayden High School en Hayden, un pueblo ubicado en el condado de Routt en el estado estadounidense de Colorado.

Su madre nos cuenta a través de esta carta como está siendo su adaptación a la vida americana.

«Pasados casi dos meses de la estancia de Guillermo, queremos comunicar que nuestro hijo se ha integrado perfectamente en la vida americana, conociendo una nueva cultura. Está feliz con su familia, el colegio, amigos y no podemos pedir más, está viviendo su sueño y esta maravillosa experiencia gracias a vosotros que habéis hecho posible todo.

Os mandamos unas fotos donde queda constancia de ello. La familia está volcada con él pese a tener 3 hijos que viven con ellos. Su mayor afición es el fútbol y la familia ha conseguido que en el high school de Craig que es el pueblo más cercano a Hayden (Colorado) donde él vive, le admitieran ya que en Hayden no se juega al Soccer.

Ana, madre de Guillermo, estudiante de intercambio ICES en Colorado

Fotos del periódico local de Craig donde ha salido Guillermo en varias ocasiones:

Guillermo en sus primeros meses de inmersión en Estados Unidos

 

Si quieres vivir una experiencia de inmersión en Estados Unidos total como Guillermo, ven a estudiar un año escolar en USA con ICES.

Teléfono: 900.649.351|info@ices-spain.com

Más historias gráficas de estudiantes de inmersión en Estados Unidos en nuestra galería.