¿Quieres saber por qué muchos de nuestros estudiantes y sus familias consideran que ICES es una de las mejores agencias para estudiar en Canadá? te lo contamos.

Ofrecer a nuestros hijos la oportunidad de cursar un año escolar en Canadá, es una de las mejores inversiones que podemos hacer en su educación. No solo les proporcionamos la posibilidad de alcanzar la máxima fluidez en el inglés, sino que les abrimos las puertas para contemplar el mundo desde una perspectiva única, fomentando su apertura, madurez, autonomía y responsabilidad. En el mercado actual, existen muchas agencias que ofrecen programas educativos en Canadá, pero surge el interrogante: ¿Cuál seleccionar? ¿Cómo identificar las mejores agencias para estudiar en Canadá?

Hay compañías con programas dirigidos a todas las edades y con variados destinos. Pero ICES se distingue por ser especialistas en Programas Académicos en Norteamérica (Canadá y USA), esto y mucho más nos convierte en la preferida de muchas familias, lo contamos:

1,- Especialistas en programas de Año escolar en Norteamérica

En ICES somos especialistas y ofrecemos exclusivamente programas de año escolar en Norteamérica, lo que incluye Canadá y Estados Unidos. Creemos firmemente que la especialización es la clave del éxito. Con la experiencia acumulada, trabajamos para presentar cada nuevo curso, un programa mejorado que cumpla con las expectativas de los estudiantes y de sus familias.

Para nosotros, la especialización es una valiosa herramienta que nos permite ofrecer programas de la más alta calidad.

Nuestra directora de Programas Canadá, Susana Bernardini, aporta experiencia y pasión al equipo. Con 12 años en el sector y 8 como consultora en Canadá, su profundo conocimiento la convierten en una guía excepcional para familias que buscan programas educativos de calidad.

Agencias para estudiar en Canadá

2,- Formación continuada, conexión permanente con los distritos escolares canadienses

Cada año, nos mantenemos actualizados estableciendo una conexión directa con los responsables de los distritos escolares canadienses. Esto se logra a través de visitas a Canadá o recibiendo a dichos representantes en nuestras oficinas. Este compromiso constante nos permite ofrecer un servicio educativo informado y de calidad, adaptándonos a las últimas novedades y tendencias en el ámbito educativo canadiense.

3,-Encuentros exclusivos con Distritos Escolares Canadienses para estudiantes y padres

ICES ofrece a padres y estudiantes la posibilidad de entrevistarse personalmente con representantes de los distritos escolares canadienses a través de charlas o encuentros.

Asistir a estos eventos no solo permite obtener información de primera mano sobre programas educativos, sino que también es una gran oportunidad de interactuar directamente con representantes de estos distritos.

La exclusividad de estos eventos, es una ventaja única que reafirma nuestro compromiso de proporcionar a las familias la mejor información sobre la educación de sus hijos en Canadá.

4,- Atención personalizada al estudiante y a su familia

En ICES reconocemos la importancia de estar cerca tanto de los estudiantes como de las familias. Entendemos que los padres necesitan una información clara y completa sobre los programas de año escolar en Canadá, así como un asesoramiento de calidad y personalizado durante todo el proceso.

Por ello, desde el inicio del programa, ofrecemos un trato personalizado. En España, asignamos a cada estudiante un gestor de familia, quien se ocupa de cada caso y está disponible para acompañarle y asesorarle en todo el proceso.

Año escolar en Canadá

5,- Plazas limitadas

En ICES entendemos que la cantidad no siempre equivale a calidad. Nuestro objetivo no es enviar la mayor cantidad posible de estudiantes a Canadá. Optamos por admitir solo un número limitado, permitiéndonos así ofrecerles una atención adecuada a sus necesidades con el mejor trato posible y de máxima calidad.

Nos esforzamos por asegurar que tanto el estudiante como su familia se sientan atendidos y cuidados a lo largo de todo el curso escolar. No queremos que se perciban como simples números; nuestro objetivo es proporcionar un servicio lo más cercano posible.

las mejores agencias para estudiar en Canadá

Seminario previo a la salida de nuestros estudiantes de intercambio.

6,- Nuestras familias nos recomiendan

Trabajamos día a día en la calidad de nuestros programas para conseguir que tanto nuestros estudiantes como sus familias nos consideren una de las mejores agencias para estudiar en Canadá. Reseñas en Google ICES Barcelona, reseñas ICES Madrid, reseñas ICES Valladolid.

Experiencias de nuestros estudiantes

7,- Servicio a toda España

ICES cuenta con oficinas en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Barcelona, Valladolid y Sevilla. Nuestros gestores visitan y dan servicio a familias de toda España.

Madrid

Pozuelo de Alarcón

Barcelona

Sevilla

Valladolid

Si estás buscando una de las mejores agencias para estudiar en Canadá, no lo dudes contacta con nosotros, y prepara las maletas para empezar a explorar la tierra canadiense. ¡Hasta pronto Canadian Explorers!

ICES | Programas Canadá