ICES da la bienvenida a los alumnos del programa de intercambio en USA y da las gracias a todas las familias americanas que les han abierto sus hogares.

ICES organiza al inicio del curso escolar en Estados Unidos actos de bienvenida y orientación para todos sus alumnos del programa de intercambio en USA. Durante el evento se agradece a todas las familias de acogida americanas la generosidad de abrir sus hogares a nuestros jóvenes estudiantes.

Los periódicos locales suelen publicar la noticia por su repercusión social en las comunidades americanas.

programa de intercambio en usa

Agradecimiento a las familias de acogida ICES y bienvenida a los alumnos del programa de intercambio en USA

En el periódico local de Carlton, Minnesota, se publica esta noticia. Se da la bienvenida a los estudiantes del programa de intercambio en USA ubicados en esta zona de Minnesota y se agradece a las familias de acogida de esta Comunidad su generosidad hacia este grupo de jóvenes llegados de varios puntos del globo. Entre ellos nuestra alumna Rebeca, estudiante de intercambio ICES de Madrid.

En la foto, de izquierda a derecha en la fila de atrás: Maeva de Tailandia, y Rebeca de España, ambas viven con Donna M. y asisten a Carlton High School. Lisa, de Bélgica, asiste a clase en Barnun, está alojada con la familia de July y Bryce B. Oscar, de Alemania, que asiste a Wrenhal High School y vivie con la familia de Paul y Jody G. Emily, de Alemania asiste a Superior High School, Wi, vive con la familia de Daniellle B. y Dustin A. Anne-Charlotte, de Bélgica, y Zana de Eslovaquia, ambas viven con Arlette y Reo H., en Carlton y asisten a Carlton High School.

La primera fila: Celina de Noruega, Lasse de Alemania y Guo de China, los tres viven en el área de las Twin Cities.

¡Gracias, muchas gracias por abrir vuestros hogares a nuestros jóvenes!.

La reunión de orientación se celebró el 3 de septiembre en la Iglesia Católica Saint Francis en Carlton.

Nos gustaría dar las gracias al Jefe de Policía Russ French por hablar sobre las leyes americanas a nuestros estudiantes del programa de intercambio en USA. También nos gustaría dar las gracias a nuestros coordinadores locales y asistentes, así como a las familias que ayudaron hacer que esto haya sido un éxito.

Por todo Estados Unidos, a las familias que acogen estudiantes se les pide que abran sus corazones y hogares para ayudar a construir puentes de amistad que duren toda la vida. Cada estudiante se convertirá en parte de su familia; podrán compartir la cultura americana con ellos al tiempo que aprenden sobre el país del que provienen. Los estudiantes llegan con sus propios seguros y dinero para sus gastos personales.

Las familias que alojan un estudiante de intercambio tienen la oportunidad de abrir sus horizontes, ofrecer una contribución única a su comunidad y generar un impacto positivo en el intercambio de jóvenes.

Saber más sobre nuestras familias de acogida americanas

Galería de imágenes de nuestras familia y estudiantes