«Talento y deporte» especialistas en la gestión de becas universitarias en Estados Unidos

Charla informativa

Día: Jueves 11 de noviembre

Hora: 19 h.

 

Muchos de nuestros estudiantes de año escolar en USA, vuelven con el sueño de cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos. Sin duda son chicos que vuelven con la preparación y el nivel de inglés perfecto para afrontar una carrera de éxito en USA.

Algunos de nuestros estudiantes ICES, ya han hecho realidad este sueño en cursos anteriores y hemos compartido alguna historia en nuestro blog:

Este curso ya tenemos tres nuevos estudiantes ICES que inician sus estudios en Universidades americanas gracias a las gestiones de Talento y Deporte:

  • Jorge Díez de Madrid
  • Pedro Rodríguez de Vigo
  • Vicente Fernández de Madrid

Algunos tuvieron la suerte de conseguirlo ellos mismos durante su año escolar en USA con ICES, ese fue el caso de Sonia o Claudia, que fueron descubiertas por «ojeadores deportivos», que son como «cazatalentos insitu», pero eso no siempre es fácil. Por eso muchos más podrían conseguirlo siguiendo el asesoramiento de una empresa especializada en la gestión de becas universitarias en Estados Unidos.

 

beca deportiva estados unidos

Jaime, beca de fútbol en la universidad Missouri Valley gestionada por «Talento y Deporte».

Talento y Deporte

Son varias las familias que nos consultan sobre este tema. Por esta razón ICES cuenta con los servicios de la empresa Talento y Deporte para facilitar a sus estudiantes este proceso.

Talento y Deporte es una compañía especializada en la gestión de becas académicas y deportivas en EEUU. Nace con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de nuestro país la oportunidad de dar un impulso definitivo a su futuro académico formándose en las mejores universidades americanas.

Entrevista a Miguel Jiménez Sánchez, director de Talento y Deporte

Los programas de Talento y Deporte facilitan la obtención de una beca a alumnos con potencial académico y/o deportivo para cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos.

Estudiantes ICES becados por Talento y Deporte

Además de Jorge, Pedro y Vicente, que inician su carrera este año, otros seis estudiantes ICES están disfrutando de una beca para cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos, gracias a sus aptitudes y a la gestión de Talento y Deporte:

BECAS DEPORTIVAS.

  • Mateo (Barcelona). Beca de waterpolo en San José, California. Ha sido campeón de España y este año nuevamente en Estados Unidos.
  • Jaime (Madrid). Beca de fútbol en Missouri. En enero jugará los play-off para ir a los campeonatos nacionales.
  • Lucas (Barcelona). Beca de fútbol en California. Empieza en enero de 2021.
  • Jorge (Madrid). Beca de fútbol. En agosto de 2021 pondrá rumbo a USA, está barajando varias ofertas de distintas universidades.

BECAS ACADÉMICAS.

  • Simonetta (Valencia). Becada para estudiar Psicología en Missouri.
  • Mariona (Barcelona). Becada para estudiar Enfermería en Michigan.

 

Experiencias de otros estudiantes becados por Talento y Deporte

Telemadrid ha emitido recientemente un programa en el que entrevistan a dos estudiantes:

  • Un jugador de Golf ya graduado.
  • Una jugadora del Atlético de Madrid, que se acaba de ir a USA.

 

 

Si estudias un año escolar en Estados Unidos con ICES y posees talento, tú también puedes conseguir una de las becas universitarias en Estados Unidos. Contacta con ICES y te informaremos.
.