¡Todavía puedes disfrutar un año escolar en USA el próximo curso con ICES!

  • Fechas: De Agosto 2024 a Junio 2025.
  • Edad: De 15 a 18 años.
  • Inscripciones: Hasta el 31 de Marzo.
  • Información: Teléfono: 900.649.351 | info@ices-spain.com / Formulario de contacto
  • Plazas limitadas.

¿Estás buscando una experiencia que cambie tu vida? ¡Entonces ICES tiene la oportunidad perfecta para ti! Todavía puedes conseguir una de las últimas plazas disponibles para nuestro prestigio Programa Año Escolar en Estados Unidos para el curso 2024/2025.

Acerca del Programa Año Escolar USA 2024 / 25

El Programa Año Escolar USA en ICES ha sido diseñado para jóvenes entre 15 y 18 años que poseen habilidades escolares, madurez y un sincero deseo de explorar el mundo como ciudadanos globales. Durante 10 meses, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en un high school en Estados Unidos, conviviendo con familias cuidadosamente seleccionadas en comunidades de todo el país.

Lo que ofrecemos

  • Experiencia auténtica: Vivir con una familia anfitriona ofrece a los estudiantes una inmersión genuina en la cultura estadounidense.
  • Desarrollo personal: Los participantes adquieren madurez, confianza y nuevas perspectivas, preparándolos para alcanzar sus metas futuras.
  • Amistades duraderas: Los lazos que se forman con compañeros de clase y familias anfitrionas durarán toda la vida.
  • Apoyo integral: Desde el procesamiento de la solicitud hasta la convalidación de estudios en España, ICES proporciona un soporte completo en cada paso del camino.
  • Seguridad garantizada: Los estudiantes están cubiertos por seguros de salud y accidentes, así como asistencia telefónica las 24 horas en Estados Unidos.

Testimonios de Nuestros Estudiantes

Nada describe mejor la experiencia que las palabras de quienes la han vivido:

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible el que hoy, yo, pueda estar en Iron Mountain, viviendo el mejor año de mi vida.

NahiaNahia de Guipuzcoa en Michigan, (leer opinión completa)

Mi  año escolar en EEUU, ¡¡ El mejor año de mi vida!!. Gracias por convertir mi grado 11 en una experiencia impresionante. Y un agradecimiento especial a Ricardo de ICES Barcelona (por “estar” siempre allí).

año escolar en Estados UnidosMartí de Barcelona, en Santa Bárbara, (leer opinión completa)

Estudiar bachillerato en Estados Unidos ha sido la mejor experiencia de mi vida (…).  Agradezco a ICES todo el trabajo y esfuerzo de un equipo que hizo posible que mi año de intercambio cumpliera todas mis expectativas.

Rebeca, estudiante de año escolar en Estados UnidosRebeca de Las Rozas de Madrid, en Minnesota, (leer opinión completa)

Nada podría haber salido mejor; el colegio, la zona, la familia y el equipo de fútbol son perfectos. Nunca me arrepentiré de haber dicho que si cuando mis padres me preguntaron si quería estudiar un año escolar en Estados Unidos.

Experiencia de Año escolar en Estados UnidosFrancisco de Madrid, en Athens, Nueva York, (leer opinión completa)

El 15 de agosto de 2017 comencé el viaje de mi vida y tuve la suerte de estar en las mejores manos posibles (…). ¡Quién me iba a decir hace dos años que iba tener esta experiencia tan alucinante!,

Alba, estudiante año escolar en Estados UnidosAlba de Madrid en California, (leer opinión completa)

Si tienes tanta suerte como yo, y tienes la posibilidad de viajar con ICES, no lo dudes: vas a llevarte a casa algunas de las mejores experiencias de tu vida.

JoannaJoana de Barcelona, en California, (leer opinión completa)

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única que te transformará para siempre con ICES!

Las últimas plazas para el Programa Año Escolar USA 2024/25 están disponibles por tiempo limitado. Contáctanos YA para más información y asegura tu lugar en esta emocionante aventura con nosotros.

ICES | Programas Estados Unidos

.